Música

El Descuido de Kendall y Kylie Jenner en Snapchat

Nueva polémica de las hermanas Jenner. A estas dos les gusta llamar la atención tanto o más que a su hermana Kim Kardashian. ¿Estarán intentando hacerle competencia? ¡Os enseñamos lo que ha pasado!

por Redacción
El Descuido de Kendall y Kylie Jenner en Snapchat
El Descuido de Kendall y Kylie Jenner en Snapchat

La familia Kardashian está siempre rodeada de un montón de rumores y polémicas que a ellos no les disgustan nada, al revés…¡Están encantados!

Si no la lía Kim Kardashian por posar desnuda, la lían sus hermanitas pequeñas, que también saben jugar a esto de la sensualidad. Porque aunque solo tengan 17 y 19 años, Kylie y Kendall son muy pivones, lo saben, y lo explotan a tope.

Ver a Kendall (Twitter: @KendallJenner) y a Kylie (Twitter: @KylieJenner) bastante ligeras de ropa no es algo que sorprenda a nadie a estas alturas, sobre todo, después de que Kylie se haya dedicado a enseñar sus pechazos por todas las redes sociales.

Kylie Jenner, la confirmación de que está operada de los pechos

Lo que han hecho las chicas esta vez va más allá de unas fotos en plan sexy…¡Las hermanas juegan a montárselo entre ellas en Snapchat! Así es, tampoco es que podamos ver mucho porque el vídeo es muy corto, pero vemos lo justo para saber que a estas dos chicas les encanta llamar la atención.

En la imagen vemos como una mano bastante traviesa se cuela en los pantalones de Kendall pero…¿quién se atreve a sobarla delante de una cámara y colgarlo para que todo el mundo lo vea? ¡Su hermana Kylie claro!

Las reacciones ante esta muestra tan extraña de cariño han sido muchas. Los seguidores de los Kardashian están flipando con las pequeñas de la familia y la forma en la que intentan subir los calores del personal…¡Se han pasado!

Kim Kardashian, ¿operada de la nariz?

Pero lejos de que sea una filtración, esto está grabado completamente aposta. No nos extrañaría que Kendall y Kylie siguieran los pasos de Kim y se ‘filtrara’ un vídeo hot de las dos juntas. ¡Son capaces de cualquier cosa en esta familia!

¿Qué será lo próximo? ¿Habrá vídeo? ¡Os lo contaremos si nos enteramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's