Música

El Descuido de la China Suárez (Vídeo)

La China Suárez ha estado en boca de muchos en las últimas horas por un pequeño descuido que ha sufrido delante de las cámaras. ¿Queréis saber lo que ha pasado? ¡Mirad cómo se lo ha tomado nuestra artista!

por Redacción
El Descuido de la China Suárez (Vídeo)
El Descuido de la China Suárez (Vídeo)

La China Suárez ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas, aunque en esta ocasión no se trata de un evento o un acontecimiento musical, ¡nada que ver! Eso sí, nuestra querida artista se lo ha tomado con el humor que siempre ha demostrado.

Porque, al final, es una tontería, ¡incluso haya acaparado un millón de comentarios! La mayoría de ellos, en realidad, destacaban esta naturalidad y este buen humor del que os hablamos, ¡así es nuestra China! De acuerdo, de acuerdo, queréis saber qué ha pasado, ¿no es así? ¡Procedemos a contároslo!

Patricia Yurena, Miss España, se Desnuda en la Portada de Interviú con Motivo del Orgullo Gay

La argentina se encontraba grabando un vídeo como otro cualquiera al lado de su estilista, con motivo de la promoción para su línea de ropa China by Antolin. En este vídeo, podemos ver a la China con un secador de pelo, muy divertido.

Y, como os podéis imaginar, es este secador de pelo el que le ha jugado una mala pasada. Y es que, jugando con él, consiguió que se le abriera el vestido y terminase mostrando uno de sus pechos. ¡Pinchad aquí para ver el vídeo!

Como veis, nuestra artista se cubre sin perder la sonrisa de la cara, ¡porque ella misma sabe que no es más que un descuido tonto sin importancia que le puede pasar a cualquiera! ¡Lo más natural del mundo y así es como hay que tomárselo!

Esto ha pasado pocos días después de que China Suárez fuera increpada en directo en ‘Intrusos’, después de que Marina Calabró la calificase como «robamaridos de manual». China prefiere mantenerse ajena a este tipo de comentarios, ¡ni caso a ellos!

¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final

Recordemos que la China Suárez mantiene una relación con Benjamín Vicuña, de quien hace poco hizo unas preciosas declaraciones en las que aseguró que le admira «como hombre, como padre, como actor», además de asegurar que como pareja es «un príncipe».

¡Qué bonito! ¡Cuánto nos gusta verla feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's