Música

El Descuido de Selena Gómez en París

Selena Gómez ha llegado a París para disfrutar de la semana de la moda y, sólo en el primer día, nos ha regalado tres modelitos impresionantes… aunque le han jugado muy mala pasada. ¿Qué ha pasado? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
El Descuido de Selena Gómez en París
El Descuido de Selena Gómez en París

¡Cómo nos gusta ver a nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) en acción! Olvidándose un poco de sus compromisos musicales, la cantante ha acudido a París para demostrar que ella también sabe de moda. ¡Tiene un estilazo impresionante!

Y lo ha vuelto a demostrar. Desde que puso un pie en París ha dado toda una demostración de estilo, de saber estar y de entender de este pequeño gran mundo de la moda. Su paso por el aeropuerto dejó con la boca abierta a las personas que allí estaban esperándola. ¡Qué bien le queda el rojo!

Las Citas de Kendall Jenner en París con Justin Bieber y Chris Brown

¡No fue el único modelito que pudimos ver en nuestra artista! Y es que a medida que el día iba avanzando, iba escogiendo la ropa adecuada para cada momento. Así, durante la tarde, pudimos verla con una falda de lo más sexy y presumiendo de escotazo, ¡claro que sí!

Sin embargo, fue este modelito el que le jugó la primera mala pasada. Mientras bajaba del vehículo que la llevaba, Selena se descuidó durante un breve segundo y las cámaras pudieron captar algo que, estamos seguros, la cantante no quería enseñar. ¡Qué pena!

Selena olvidó este incidente, ¡porque un descuido así puede tenerlo cualquiera y no pasa absolutamente nada! Pero, por desgracia, no fue lo único que le sucedió a la artista.

Durante su salida nocturna, Selena escogió, ¡atención!, el conjunto más sexy que os podéis imaginar; el conjunto más sexy que alguna vez ha llevado. En una escala del 1 al 10, ¡estaba de 10! ¡Guapísima y súper súper sexy!

Selena Gómez, Celosa de la Pareja de Taylor Swift y Calvin Harris

Selena tiene un cuerpazo y este tipo de conjuntos le quedan de muerte. Eso sí, aquí también encontramos un «pero»; quizá, también el mayor «pero» que alguna vez hemos visto en Selena. Al ser un conjunto tan arriesgado, una ráfaga de aire más fuerte de lo normal o un descuido con los (escasos) botones podía llevar a un error… y esto fue lo que sucedió.

Decimos lo mismo que ya hemos dicho: aunque a nadie le guste que sucedan estas cosas, ¡no hay que preocuparse por ello! Es un descuido grande pero no deja de ser eso, ¡Selena tiene que estar muy contenta por la forma en la que deslumbró la capital francesa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's