Música

El desencuentro de Lara Álvarez con una seguidora que acusa de que todo está ya vendido

Un directo en Instagram y en Facebook fue el escenario perfecto para poder ver a Lara Álvarez hablando con los seguidores de ‘Supervivientes, pero acabó en un desencuentro con una joven seguidora del programa. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El desencuentro de Lara Álvarez con una seguidora que acusa de que todo está ya vendido
El desencuentro de Lara Álvarez con una seguidora que acusa de que todo está ya vendido

La estrategia transmedia de ‘Supervivientes’ es bastante potente. Y es que tienen mucho tipo de contenido ajeno a lo que viene siendo el programa de televisión. Tanto que ha sido posible ver cómo Lara Álvarez hacía uso de los directos que ofrece la aplicación de Instagram o la de Facebook.

En ellos, podemos ver a la presentadora de la isla hablando sobre novedades, momentos duros y respondiendo a preguntas de los seguidores que se unen a dichos directos. En muchas ocasiones, los fans de ‘Supervivientes’ lo que hacen es dejar su opinión sobre algunos concursantes, otros se las piden a la presentadora y un porcentaje muy pequeño le hace preguntas.

Pero dentro de este último porcentaje, ha habido una persona seguidora de ‘Supervivientes’ que parece estar algo resentida con el programa de Telecinco. Y es que esta muchacha le dijo a Lara que «es que no sirve de nada preguntar, está todo vendido, no somos tontos.»

La presentadora no dudó en contestar, de una forma realmente educada y sin ponerse nerviosa y le dijo: «Esa es tu opinión, te lo agradecemos mucho, creo que estás muy equivocada, igual que has puesto esto, podrías haber hecho una pregunta y te habríamos contestado.»

¿Tú qué opinas sobre este tema? ¿Crees que los ‘realities’ se nutren de guiones y ya todo está pensado y planeado o crees que todo es fruto de la casualidad y la gran mezcla que suponen los concursantes? ¡Cuéntanoslo todo! Y si quieres seguir atento a las redes sociales de Lara Álvarez y a sus directos, no puedes perderte su perfil de Facebook y de Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's