Música

El deseo de Justin Bieber para este 2018

Justin Bieber es una de las estrellas del panorama musical actual. Por eso mismo quiere que este año 2018 sea el más especial de toda su carrera profesional. ¿Quieres saber cuál es su deseo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El deseo de Justin Bieber para este 2018
El deseo de Justin Bieber para este 2018

Justin Bieber, después de muchos años de carrera profesional, se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial. ¡Ha conseguido hacer historia en muchísimos aspectos! Y, después del parón que realizó en la música, ha regresado con las pilas más que cargadas y dispuesto a seguir marcando un antes y un después.

El 2018 ha comenzado y en el aspecto personal está tremendamente feliz. Pero, a pesar de eso, no quiere dejar a un lado toda su trayectoria profesional por lo que, en este nuevo año, tiene un espectacular deseo que está dispuesto a cumplir pase lo que pase. ¿De qué se trata?

Justin Bieber tiene más que claro que quiere trabajar con la estrella latina J Balvin para crear todo un hit en español. Después del espectacular éxito que cosechó con la colaboración tan increíble junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cantante canadiense quiere volver a repetirlo. ¡Fue una gran experiencia para él!

El encargado de lanzar la noticia ha sido el periódico británico ‘The Sun’. Este medio de comunicación ha informado sobre la posibilidad de que el cantante de 23 años esté tratando de realizar una nueva colaboración en español con el gran J Balvin y, lejos de que quede todo ahí, también contar con DJ Skrillex. ¡Toda una locura!

Bien es cierto que no sería la primera vez que el canadiense y el colombiano hacen una colaboración juntos puesto que debemos recordar que J Balvin apareció en un remix de la mítica canción de Justin Bieber: ‘Sorry’. Pero ahora quieren hacer una canción original. ¿Lo llevarán a cabo finalmente?

Está claro que, sea como sea, se trataría de una gran idea que beneficiaría a ambos por igual. ¿Qué podemos esperar de una canción de Justin Bieber y J Balvin? ¡Nada malo seguro! Por esa misma razón estamos más que encantados con esta propuesta del canadiense para 2018. ¡Ojalá consiga hacerlo realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's