Música

El deseo de los amigos de Selena Gomez para su próxima relación

Selena Gomez está centrándose en su carrera y en sí misma, pero sus amigos ya han pensado en la que podría ser su siguiente relación. Esto es lo que quieren para ella.

por Redacción
El deseo de los amigos de Selena Gomez para su próxima relación
El deseo de los amigos de Selena Gomez para su próxima relación

Nada más conocer la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, el planeta entero miró a Selena Gomez. Los dos cantantes han protagonizado una de esas historias de amor interminables, en ocasiones tóxicas, de las que parece imposible salir, por lo que ex inevitable pensar en cómo habrá reaccionado ella a esta gran sorpresa. Por el momento, en cierta manera seguimos uniéndoles en nuestra mente.

En seguida comprobamos que Selena Gomez había reaccionado de la mejor manera posible, deseando, como siempre ha hecho, que la felicidad sea la protagonista de la vida de Justin Bieber, ya sea en solitario o de la mano de otra persona. Como también desea que sea protagonista de la suya. Precisamente por eso, ahora ha decidido centrarse en su carrera profesional y en ella misma.

Una decisión inteligente y, quizá, la mejor que podría haber tomado para su bienestar. Aunque es una persona que podríamos definir como ‘enamorada del amor’, siempre viene bien pasar algún tiempo sola, para alcanzar un punto completamente sano y saludable. Sin embargo, sus amigos ya están deseando presentarle a una persona que termine de completarla y la ayude a pasar página en su vida amorosa.

Por el momento, Selena Gomez no está demasiado interesada en forzar las cosas, aunque sí está abierta a conocer nuevas personas y, quién sabe, a enamorarse. Lo que sí tiene claro es que a partir de ahora toda persona que se acerque a ella debe ser una persona que la valore por cómo es y con la que mantenga una relación sana, lejos de polémicas y grandes crisis.

Por su parte, los amigos de la cantante, según ha informado el portal de noticias ET, también tienen claro qué tipo de persona tienen que presentarle. Si bien Selena necesita a su lado a alguien con talento y exitoso, con ambiciones profesionales, debe alejarse de las celebrities y de ese mundo que tanto daño le ha hecho. Una persona alejada de los medios y de los flashes, que traiga paz y tranquilidad a su vida.

Lo que buscan aquellos que la quieren es que pueda disfrutar de una relación saludable y tranquila, que sea buena para ella y que la permita continuar avanzando y creciendo en su vida profesional y personal. Algo que estamos convencidos de que encontrará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's