Música

El Desnudo de Daenerys (Emilia Clarke) Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos

Los seguidores de Juego de Tronos veían cómo en el cuarto capítulo de la sexta temporada, Emilia Clarke volvía a desnudarse ante las cámaras. Sin embargo, este hecho ha enfadado a muchos de ellos, ¿por qué? Os lo contamos.

por Redacción
El Desnudo de Daenerys (Emilia Clarke) Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos
El Desnudo de Daenerys (Emilia Clarke) Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos

Avisamos: este artículo puede contener spoilers. Se trata de un spoiler chiquitito, en realidad, porque no es nada que no hayamos visto con anterioridad en Juego de Tronos. Esto es, precisamente, lo que ha enfadado a los seguidores de la serie.

Os explicamos: durante el cuarto capítulo de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO, una temporada que ya se ha convertido en la favorita de muchos, hemos vivido otro de esos momentos que sólo Daenerys puede regalarnos.

Úrsula Corberó Aclara la Entrevista sobre sus Relaciones con sus Compañeros de Física o Química

A merced de los dothraki, Daenerys toma una decisión complicada y ‘la que no arde’ vuelve a demostrar que su sangre es la sangre del dragón. Pasando por encima de sus enemigos, y de las llamas, nuestra khaleesi consigue arrodillar a otro pueblo entero.

¡Qué momentazo! Temiendo como estábamos que la trama de un personaje tan querido no llegase a ninguna parte, estábamos echando en falta algo así. Sin embargo, una de las escenas épicas de lo que llevamos de temporada se ha convertido también en motivo de controversia entre los seguidores de la serie. ¿La razón? El desnudo de Emilia Clarke para llevar a cabo esta escena.

No, no se trata de que se haya desnudo ante las cámaras, algo que ya había hecho con anterioridad. Se trata precisamente de que muchas personas se han dedicado a resaltar este hecho por encima del momento que hay detrás del mismo. Es decir: importa más el desnudo que la historia. ¡Y eso ha enfadado a muchos!

Así lo han expresado en las redes sociales, especialmente en Twitter. Eran muchos los usuarios que protestaban por los comentarios hechos al respecto de este desnudo mientras que otros destacaban que el momentazo que nos hizo vivir restaba importancia a todo lo demás, ¡claro que sí, así es!

Otros, lejos de apreciar el momento, incluso lejos de apreciar el desnudo, se dedicaban a criticar «escenas tan explícitas», y éstos han sido los que más comentarios negativos se han llevado por parte de los defensores de la naturalidad, del cuerpo humano, ¡de algo que está lejos de tener que ser tomado como un símbolo sexual!

Juego de Tronos: Estreno del Capítulo 4 Entre Especulaciones y Teorías

En Happy FM, obviando todos los comentarios ofensivos o molestos con el desnudo, nos dedicamos a seguir disfrutando de la serie y a felicitar a Emilia Clarke por su grandísima interpretación, ¡una vez más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's