Música

El desnudo frontal de Jamie Dornan que nunca quiso hacer

Si hay una cosa que no hayamos visto en las películas de ’50 Sombras’ es un desnudo frontal íntegro de los protagonistas y es que Jamie, se negó a ello. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El desnudo frontal de Jamie Dornan que nunca quiso hacer
El desnudo frontal de Jamie Dornan que nunca quiso hacer

Los rumores se han acabado. Jamie Dornan ha aclarado el tema de su desnudo frontal íntegro en la última película de ’50 sombras de Grey’ y no, no lo tendremos.

Parece ser que hace algunos días comenzó a circular un rumor por las redes, en el cual se aseguraba que Universal Pictures le ofreció al actor alrededor de 1.5 millones de dólares extra por enseñar sus partes privadas, ya que querían complacer a los fans e incluso a su compañera de reparto, Dakota, tras unas declaraciones que realizó allá por el 2015 en las cuales aseguraba que solamente ella enseñaba sus partes íntimas y que el debería enseñar también el pene para que hubiera cierta igualdad en cuanto a este tema. Pero nada más alejado de la realidad.

El actor británico reconoce que enseña mucho menos que su compañera Dakota Johnson, la cual muestra sus pechos en gran parte de la película, pero reconoce que si el los tuviera también los enseñaría. No tiene problema alguno con la parte superior frontal de su cuerpo. Además añade que enseña numerosas veces el trasero y que nunca se ha avergonzado de ello.


Dornan incluso bromea diciendo que no fueron 1.5 millones más, que fueron alrededor de 30 pero solo para enseñar un testículo. Tras esto se puso serio y comentó que eso nunca ha pasado, que nunca le han ofrecido nada, pero que si el personaje lo hubiera requerido y hubiera tenido que enseñar sus partes para que la historia tuviera sentido, no habría dudado en hacerlo…Es decir, no lo ha hecho porque no era necesario y porque, por mucho que la gente lo crea, no es una película porno. Hay mucho sexo, pero también intriga, amor, pasión, sentimentalismo, drama e incluso ternura, nada que ver con lo que sale en una película X.

Jamie, no te preocupes, te entendemos, y también entendemos a Dakota. Por eso mismo, defendemos que cada uno haga y diga lo que crea conveniente tanto dentro como fuera de la película, siempre que lo hagáis como hasta ahora, con respeto y cariño hacia el otro.

¡Nos encantan las películas y vuestra buena relación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's