Música

El Desnudo Integral de Alberto Isla en ‘Primera Línea’

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha mostrado absolutamente todos sus encantos en una sesión de fotos muy muy muy hot… ¡Os enseñamos todas las imágenes!

por Redacción
El Desnudo Integral de Alberto Isla en ‘Primera Línea’
El Desnudo Integral de Alberto Isla en ‘Primera Línea’

Alberto Isla se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. El padre del hijo de Chabelita (hija de Isabel Pantoja y concursante de Supervivientes 2015) y ex marido de Techi (ex novia de Paquirrin, todo queda en familia) vuelve a estar más de actualidad de nunca. ¿Queréis saber por qué?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Ex Pretendientas de Alberto Isla, al Ataque

¡Alberto Isla ha protagonizado una sesión de fotos completamente desnudo! Sí, lo que leéis, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido mostrarse tal y como vino al mundo en la revista Primera Línea.

Como suele ser habitual en esta revista, el intrépido reportero Torito aparece junto a Isla en una sesión de fotos muy subidita de todo en la que no deja nada a la imaginación. Alberto se ha atrevido a mostrarse completamente desnudo y enseñar el arma que ha sido capaz de dejar embarazadas a dos mujeres con tan solo 23 años.

«Si yo hubiera entrado en Supervivientes 2015, Chabelita y yo habríamos terminado juntos de nuevo», ha asegurado Alberto Isla a esta publicación tal y como recoge la web FórmulaTV. Además, Isla no ha dudado en afirmar que «ha hecho el amor en todas las esquinas de Cantora».

Pero esto no es todo, el ex tronista también ha contado algunos aspectos más íntimos de su vida sexual. Alberto ha reconocido que ha hecho tríos, ha tenido relaciones con seguidoras de Twitter y que su mayor récord de veces seguidas teniendo sexo entre un día y una noche han sido trece. ¡Este chico no para!

¿Qué opinará Chabelita Pantoja al ver a su ex novio completamente desnudo en la revista? ¿Se atreverá ella a hacer lo mismo en Interviú? ¡Habrá que esperar a que vuelva de Honduras para comprobarlo

Nuevo Récord de Alberto Isla: Rompe con Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's