Música

El Desnudo Integral de Justin Bieber ¿Real o es un Fake?

¡Alarma en las redes sociales! Han aparecido unas misteriosas imágenes de un chico completamente desnudo con los mismos tatuajes que Justin Bieber. ¿Es él o no? ¡En Happy FM tenemos la respuesta!

por Redacción
El Desnudo Integral de Justin Bieber ¿Real o es un Fake?
El Desnudo Integral de Justin Bieber ¿Real o es un Fake?

¡Cada acción que realiza el joven Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) se convierte en noticia! El cantante canadiense es una gran estrella mundial y miles de personas siguen a diario sus pasos. ¿En que charco se ha metido en esta ocasión el intérprete de «Sorry»?

¡La polémica ha saltado tras descubrir unas posibles fotos de Justin Bieber desnudo! En los últimos días las redes sociales han echado humo tras descubrir unas imágenes sin nada de ropa de un chico que lleva exactamente los mismos tatuajes de Justin. ¿Será él?

Justin Bieber se Pone un Diente de Oro

¡Todo apunta a que NO es así! Varias webs como Hollywood Life y TMZ se han hecho eco de esta noticia y han descartado que Justin sea la persona que se oculta detrás de esas fotos. En primer lugar, en las imágenes no aparece el restro de la persona fotografía, lo que ya nos obliga a desconfiar desde el primer momento. Además, varios expertos han asegurado que esos tatuajes son falsos. ¡Es un fake!

Por otro lado, el comportamiento de Justin Bieber ante estas fotografías nos hace pensar que él no es el chico de las fotos. Recordemos que cuando se publicaron hace unos meses unas imágenes suyas completamente desnudo en Bora Bora (en las que sí que se le podía reconocer la cara), al joven no le hizo mucha gracia e incluso sus abogados amenazaron con denunciar a los medios que las había publicado.

Ahora ni Justin ni su equipo se ha pronunciado al respecto de estas imágenes y según fuentes cercanas al cantante, parece que este fake se lo ha tomado a broma y él ha sido el primero en reirse al ver sus «falsas fotografías» circulando por la red.

Niall Horan Ayuda a Selena Gómez ante Kourtney y Justin Bieber

¿Creéis realmente que no es Justin el chico de los tatuajes o se trata de una estrategia para desviar la atención y que no se hable del tema? ¡Nosotros también pensamos que se trata de un fake!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's