Música

El Desnudo Integral de Paula, Ganadora de Gran Hermano 15 (GH 15), en Instagram

Paula ha querido celebrar de una forma muy particular haber alcanzado 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con un posado rompedor, como es ella misma, y con un claro mensaje: ¡gracias!

por Redacción
El Desnudo Integral de Paula, Ganadora de Gran Hermano 15 (GH 15), en Instagram
El Desnudo Integral de Paula, Ganadora de Gran Hermano 15 (GH 15), en Instagram

Paula es, desde que ganó la decimoquinta edición de Gran Hermano, uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, ¡también uno de los más queridos! Y es que la ganadora de GH15 consiguió conquistar el corazón de miles de personas con su rompedora forma de ser, de ahí que se hiciera con el triunfo.

Todos vivimos muy intensamente su relación con Omar, la que mantuvo dentro de la casa y la que se rompió una vez que Lucía, la novia del concursante, entró en Guadalix. Haber sufrido con ella la ruptura y el dolor posterior hizo que el público cogiera tantísimo cariño a Paula que acabó convirtiéndose en la ganadora.

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Desnuda Junto a Torito (Fotos)

Esos 300.000 que ganó al hacerse con el triunfo le han valido, entre otras cosas, para poder someterse a varios cambios físicos que le han acercado a su ideal, ¡a lo que ella quiere ser! En los últimos meses, hemos visto un espectacular cambio y Paula está, ahora mismo, ¡preciosa! Ya lo era antes, claro.

Así ha posado en su cuenta personal de Instagram, ¡mirad qué pasada!

Woww thank u!! Photo by my love @joancrisolphotography

Una foto publicada por PAULAGNZLZ (@realpawla) el

¡Impresionante! Paula se siente súper bien consigo misma, con mucha confianza, ¡y cuánto nos alegramos de eso! Nuestra ganadora no duda a la hora de pasar así para cualquier sesión de fotos, eso es cierto, ¡pero en esta ocasión ha sido aún más especial!

Y es que Paula ha decidido sorprendernos a todos con esta instantánea tras alcanzar los 400.000 seguidores en la red social; ha sido, por decirlo de alguna forma, una manera de agradecer a esas personas que la siguen cada día que sigan estando ahí. ¡Nos encanta!
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, se Vuelve a Desnudar en Interviú

Lo cierto es que desde hace un tiempo vemos a Paula completamente diferente, ¡mucho más contenta consigo misma! Y nos alegramos mucho de que sea así, ¡Paula se merece toda la felicidad del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's