Música

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

Hace un tiempo os hablábamos de la relación imposible que mantienen Kendall y Harry… Y no nos equivocábamos. Son pocas las ocasiones que tienen para verse y resulta que cuando una está a punto de llegar… Todo se tuerce. Os lo contamos.

por Redacción
El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren
El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) tienen una relación especial, una de esas que es difícil de encontrar y de la que es difícil librarse. No están juntos, ni siquiera tenemos claro (tampoco las personas que les rodean) si les gustaría estarlo, pero sí es evidente que lo que hay entre ellos es muy pero que muy especial.

Hace no demasiado tiempo os hablábamos de que entre ellos hay una especie de relación imposible. Les encanta pasar tiempo juntos y suelen aprovechar todas las oportunidades que tienen para que esto sea así, pero al mismo tiempo hay demasiadas complicaciones, demasiados problemas y demasiadas dudas entre ellos como para que puedan dar el paso definitivo.

Kendall y Gigi ¿Enfrentadas por Harry y Zayn?

Por eso, se dice desde hace tiempo que tienen una relación imposible. Especial e imposible, ¡menudas dos palabras!

Y lo cierto es que todos los acontecimientos que hemos vivido en los últimos meses nos hace pensar que llevamos mucha razón en estos dos puntos. ¿Lo último? Confirma esta teoría del amor imposible… En esta ocasión a causa del destino.

Se rumorea que Harry estará presente en la Semana de la Moda en París, pues en los últimos años Harry es un icono destacado en este sentido. Y… ¿Adivináis qué persona es también un gran icono en este mundo y qué persona hubiera tenido también compromisos en París en los siguientes días?

Por supuesto, ¡Kendall Jenner! Pero lo que sucedió con su hermana Kim Kardashian -el robo, pistola en mano, que sufrió en su propio apartamento- ha llevado a Kendall a cancelar toda su agenda y regresar a Los Ángeles para acompañar a Kim en uno de los peores momentos de su vida.

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

Es decir, ¡Harry y Kendall podrían haber pasado los próximos días en compañía el uno del otro! Pero, caprichos del destino, esto no va a poder ser. ¡Un capítulo más que añadir a su historia de amor imposible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's