Música

El destino une los caminos de Amaia y Roi en ‘OT 2017’ años después de un primer contacto

Aunque no debería extrañar demasiado que personas que quieren dedicarse a la música acaben conociéndose, no deja de ser curioso lo que ha pasado entre Amaia y Roi. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
El destino une los caminos de Amaia y Roi en ‘OT 2017’ años después de un primer contacto
El destino une los caminos de Amaia y Roi en ‘OT 2017’ años después de un primer contacto

Qué bonita está siendo esta edición de ‘Operación Triunfo’. Y aunque ya hemos visto muchas cosas que nos han encantado, cosas que han conseguido que nos enganchemos a este fenómeno como los que más, seguimos esperando sorpresas porque el tiempo nos está demostrando que vamos a seguir recibiéndolas.

A tan solo un par de días de la que será la octava gala de la edición, con los sentimientos ya a flor de piel y un nivel por las nubes, queremos sacar el lado más tierno de todos vosotros recordando algo que lleva circulando por las redes sociales unos días y a lo que queríamos dedicarle la atención que merece. Porque la merece.

Y es que aunque a nadie debería sorprenderle el hecho de que dos personas que quieren dedicarse al mundo de la música terminen conociéndose, o terminen teniendo algún tipo de contacto, esto sí nos ha sorprendido. O, más bien, nos ha fascinado.

El siguiente tweet lo escribió Roi en 2012; un 24 de abril de 2012:

Y sí, la persona a la que se está refiriendo es Amaia. Hoy conocida como Amaia de España, hace unos añitos apareció de esta manera en televisión, cantando ‘Let it be’ y enamorando ya a muchas personas. Entre ellas Roi.

¿No es curioso? ¿No es precioso? Sí, por supuesto que lo es. El hecho de que Roi se fijara en ella cuando apenas era una niña y estén compartiendo un puesto en la Academia de ‘Operación Triunfo’, demostrando juntos su talento y desarrollando una gran amistad, nos pone sensibles. Nosotros también tenemos las emociones a flor de piel y ellos son los culpables.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's