Música

El Detalle de Katy Perry Durante el Concierto de Manchester que no Todo el Mundo Vio

El concierto ‘One Love’ celebrado en Manchester y puesto en marcha por Ariana Grande ha sido analizado al más mínimo detalle. Pero nadie había reparado en el increíble homenaje de Katy Perry a las víctimas. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
El Detalle de Katy Perry Durante el Concierto de Manchester que no Todo el Mundo Vio
El Detalle de Katy Perry Durante el Concierto de Manchester que no Todo el Mundo Vio

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande) ha hecho historia. El concierto benéfico organizado por ella el pasado domingo en Manchester, bajo el nombre de ‘One Love’, será uno de los eventos más recordados de la historia de la música. Un homenaje por todo lo alto para esas 22 almas que perdieron la vida en el atentado que tuvo lugar en la ciudad británica el pasado 22 de mayo.

Una de las cantantes que no quiso perderse esta importante cita y que deleitó a los presentes con su voz fue Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry). La californiana estuvo al lado de Ariana en una noche tan importante, interpretando dos de sus temas estrella: ‘Part of Me’ y ‘Roar’. Dos canciones que emocionaron a todo el planeta.

Pero más allá del mensaje de las mismas y de lo que la propia Katy Perry comentó, haciendo siempre referencia a la importancia de amarnos entre todos y de decírnoslo continuamente, la cantante quiso tener un gesto muy especial con todas las víctimas del atentado, el cual pasó desapercibido para muchos.

Si nos fijamos en el vestido que llevaba puesto Katy Perry, justo en la zona de su espalda y de su cuello, podemos ver numerosas fotografías impresas sobre la tela. Todos y cada uno de los rostros de las víctimas que perdieron la vida en ese horrible atentado estuvieron con la cantante en el escenario.

Sin duda alguna, uno de los gestos más significativos que pudimos ver en este concierto tan especial. Todos tuvimos muy presentes a aquellas personas cuyas vidas fueron truncadas en el que debía haber sido uno de los días más felices de su vida, pero Katy Perry llevarles también de una forma gráfica.

Ante esto, sólo podemos aplaudir con fuerza a la cantante y darle las gracias por ser un ejemplo para toda una generación. Lo que ella y el resto de artistas que colaboraron en este concierto hicieron el pasado domingo es historia de la música. ¡Qué grandes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's