Música

El Detalle de Laura Escanes que Permitió que su Padre Estuviera Presente en su Boda con Risto Mejide

El Detalle de Laura Escanes que Permitió que su Padre Estuviera Presente en su Boda con Risto Mejide
El Detalle de Laura Escanes que Permitió que su Padre Estuviera Presente en su Boda con Risto Mejide

La boda de Laura Escanes y Risto Mejide está dando mucho que hablar. Lo último que nos ha sorprendido es el detalle de la novia para lograr que su padre estuviera presente en la ceremonia. ¡Te lo contamos!

Pocos enlaces han dado tanto que hablar como lo está haciendo la boda de Laura Escanes y Risto Mejide. Los dos tortolitos se dieron el ‘sí quiero’ hace poco más de una semana, rodeados de las personas más importantes de sus vidas y con mucho secretismo alrededor, en la que ya es una de las ceremonias del año.

Sin embargo, como ya os contamos, la joven influencer notó una enorme ausencia entre los invitados. Su propio padre, quien parece no terminar de aprobar la relación de Laura y Risto, decidió no acudir a la boda. Aunque no tenemos versión oficial acerca de esto y hay quien asegura que fueron otras las razones de su falta, como ha comentado la propia Dulceida, lo que es indiscutible es que el progenitor no acudió al enlace.

Pese a ello, Laura Escanes quiso sentir a su padre cerca en un día tan especial y lo logró gracias a un precioso detalle. Y es que sus dos progenitores formaban parte de su alianza de novia. Ella misma, a través de un vídeo que ha colgado en su canal de YouTiube, ha contado cómo fue el proceso de realización de la misma y por qué decidió hacerlo así.

Tanto ella como Risto Mejide pensaron que sería muy original y significativo recopilar joyas de sus familias, así como suyas propias, y fundirlas para crear de esta manera sus propias alianzas. Así, el presentador utilizó su medalla de nacimiento, una pulsera de su madre y un gemelo con un zafiro que iba a tener brillantes alrededor.

Por su parte, Laura Escanes optó por reunir las alianzas de sus padres, que se separaron hace un tiempo, y fundirlas juntas para crear su anillo de bodas. Una muestra de que esta nueva generación aprenderá de los fallos de las anteriores y mantendrá su amor hasta el fin de los días.

¡Qué bonito! Sin duda alguna, se trata de una idea muy original y que esconde un importante y emotivo mensaje que tanto Laura Escanes como Risto Mejide recordarán cada vez que vean su alianza en sus manos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además