Música

El detalle de ‘Stranger Things’ que gustó a los fans y que seguiremos viendo en la tercera temporada

Cada día que pasa nos enteramos de nuevos datos de ‘Stranger Things’, esta vez los detalles van sobre el personaje de Steve Harrington, si quieres saber que sucederá con él, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
El detalle de ‘Stranger Things’ que gustó a los fans y que seguiremos viendo en la tercera temporada
El detalle de ‘Stranger Things’ que gustó a los fans y que seguiremos viendo en la tercera temporada

Con la segunda temporada de ‘Stranger Things’ estrenada el pasado mes de octubre, aun seguimos hablando de la misma por muchos meses que hayan pasado. Hace poco nos enteramos que los rodajes iban a empezar en estos meses, que en la tercera temporada habría nuevos personajes y, que en ésta, Steve Harrington iba a cobrar más protagonismo.
El personaje de Steve Harrington es interpretado por el actor Joe Keery. Este personaje robó el corazón de todos los seguidores cuando ayudó a los niños en la última temporada de los demoperros. Además, compartió muchas tramas con otro de los personajes favorito de los fans, Dustin.
Gracias a unas palabras de uno de los productores, Shawn Levy, dijo que el personaje de Steve en la tercera temporada tendrá mucha más importancia, llegándole a definir como ‘papá Steve’.
El productor comentó que “veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de papá Steve”. ¿Pero cuál es la causa de que le llamen así? En los últimos episodios de la última temporada, Steve estuvo ayudando a los niños en su lucha contra las criaturas, como haciendo de padre. Levy siguió narrando que “dieron con la mina de oro con papá Steve”.
Además, el productor dio más datos sobre lo que sucederá con los niños, que ya no serán tan niños, sino adolescentes. Levy dijo que Mike y Eleven continuarán con su relación, y que pasará lo mismo con Mad Max y Lucas. El productor siguió añadiendo que a esas edades no pueden ser relaciones estables, serán inestables, y que esa “inestabilidad es divertida”.
Hace unas semanas David Harbour, actor que interpreta el jefe Hooper, dijo que empezarían a grabar la nueva temporada en marzo o abril. Estamos seguros que todos los fans están ansiosos por ver la tercera temporada, pero para eso aun queda mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's