Música

El Detalle Más Romántico de Orlando Bloom con Katy Perry

¡Ay, Orlando, qué bonito eres! Hemos descubierto el detalle tan bonito que tuvo con Katy Perry y nos hemos muerto de amor. Puede que estuviera ausente en su fiesta de cumpleaños, ¡pero sabe cómo compensarlo!

por Redacción
El Detalle Más Romántico de Orlando Bloom con Katy Perry
El Detalle Más Romántico de Orlando Bloom con Katy Perry

Orlando Bloom se sintió muy, muy mal por no poder estar presente en la fiesta que Katy Perry dio por su cumpleaños. El pasado 25 de octubre, nuestra querida artista cumplió 32 años y quiso celebrarla rodeada de los suyos… Con una ausencia notable.

Y es que el guapísimo actor, con quien comparte su vida desde principios de este año 2016, no pudo estar presente en un día especial para Katy. Sin embargo, lo que podría ser un problema en otra pareja, para ellos no ha sido más que otra prueba de lo mucho que se quieren.

Katy Perry, ¿Nueva Bailarina de Beyoncé?

¡Sí, aunque parezca raro es así! ¿Por qué? Porque Orlando tiene tan claro que Katy es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida que hace todo lo posible para demostrarle lo enamorado que está de ella, ¡incluso cuando se encuentra a miles de kilómetros de distancia!

¿Qué detalle tuvo con ella para convertir en especial este día pese a estar ausente? Según ha podido saber Hollywood Life, ¡Orlando se encargó de que Katy fuera ‘enterrada’ bajo una montaña de sus flores favoritas!

Lo que os decimos, Orlando quiere demostrarle a Katy que incluso en la distancia está a su lado. Es un detalle súper bonito porque bien sabemos todos que a Katy le encantan este tipo de cosas, ¡seguro que fue la persona más feliz del mundo!

«Katy todavía lo considera su príncipe y perdió la cabeza con las flores sorpresa que le envió desde el otro lado del mundo», ha explicado una fuente a Hollywood Life. ¡Nos morimos de amor con esta pareja!

Katy Perry se la Devuelve a Taylor Swift

Orlando y Katy comenzaron a salir de forma inesperada después de que coincidieran en los Globos de Oro, donde ya desde el primer momento pudimos verles súper juntos y con una complicidad envidiable.

A día de hoy, son una pareja consolidada que ha aprendido a llevar la distancia que les separa, consecuencia de sus apretadas agendas profesionales. Con detalles como el que os contamos, ¡todo es mucho más fácil!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's