Música

El Día de Acción de Gracias de la Familia Kardashian – Jenner, ¿con Kim Kardashian y Kanye West?

La familia Kardashian – Jenner no ha pasado, desde luego, el mejor día de Acción de Gracias, incluso aunque Kylie se haya encargado de poner el toque de alegría a una fecha señalada. Os contamos todos los detalles.

por Redacción
El Día de Acción de Gracias de la Familia Kardashian – Jenner, ¿con Kim Kardashian y Kanye West?
El Día de Acción de Gracias de la Familia Kardashian – Jenner, ¿con Kim Kardashian y Kanye West?

La familia Kardashian se ha reunido, como prácticamente cada año, para celebrar el Día de Acción de Gracias, uno de los días más importantes en Estados Unidos. Sin embargo, es bien sabido que para la que es una de las familias más populares no es una buena fecha.

Y es que viene acompañada de acontecimientos que hicieron mucho daño a la familia. Desde la muerte de la madre de Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) hasta el más reciente suceso: la hospitalización de Lamar Odom el pasado año, que llevó a la familia -especialmente a Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian)- a prácticamente trasladar su lugar de residencia al hospital, donde Lamar luchó entre la vida y la muerte.

Kim Kardashian Planea Llevar a Kanye West a Casa para Acción de Gracias

Este año no ha sido mucho más feliz: en esta ocasión, es Kanye West el que se encuentra hospitalizado desde hace unos días. Ha sido un «trastorno severo del sueño» lo que le ha llevado a cancelar todos sus compromisos y a verse obligado a permanecer en el hospital, donde su esposa, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), ha pasado también las últimas horas -acompañándole, se entiende.

Por tanto, dos miembros fundamentales de la familia no han podido pasar esta fecha tan señalada con el resto, algo que sin duda ha sido un duro golpe para todos. Desde que Kim fue asaltada en su residencia de París a principios del mes de octubre, nada ha vuelto a ser lo mismo para ellos.

Es cierto, sin embargo, que Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ha tratado de dar algo de alegría a un día complicado y, además, lo ha compartido con todos sus seguidores. En su cuenta personal de Instagram, hemos podido ver una simpática fotografía que hacía las veces de throwback y en la que aparecen todos los hermanos, ¡mirad!

us at thanksgiving dinner tomorrow like ..

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

También a través de Snapchat hemos podido ver cómo se estaba celebrando esta fiesta que siempre supone una buena oportunidad para reunir a la familia al completo. Esta vez, como os decimos, no ha podido ser… ¡lamentablemente! Aunque es cierto que los presentes lo pasaron lo mejor posible.

Kendall Jenner y Kylie Jenner, ¿Enfadadas?

Eso sí, las fiestas de las Kardashian – Jenner siempre están llenas de lujo y de elegancia, ¡sino echad un vistazo a todo lo que Kylie compartió con nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's