Música

El día en el que Kim Kardashian fue la mayor fan de Taylor Swift

Ahora son las mayores enemigas del panorama ‘celebrity’ internacional, pero en su día Kim Kardashian se definía a sí misma como la mayor fan de Taylor Swift. ¿No te lo crees? ¡No te pierdas el vídeo!

por Mr. Happy
El día en el que Kim Kardashian fue la mayor fan de Taylor Swift
El día en el que Kim Kardashian fue la mayor fan de Taylor Swift

En los últimos meses han sido muchos los titulares protagonizados por Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift, quienes se declararon enemigos hace ya un tiempo. Una enemistad que ha marcado el panorama ‘celebrity’ internacional y de la que aún quedan muchos misterios por descubrir.

Lo que quizá no sabías y jamás habrías imaginado es que hace algunos años Kim Kardashian se definía a sí misma como la mayor fan de Taylor Swift. Cuando aún no habían llegado las filtraciones, los ataques cruzados y los desplantes, la empresaria no podía dejar de escuchar a la cantante.

De hecho, recientemente hemos tenido la oportunidad de ver el vídeo en el que la propia Kim Kardashian confirma que está enamorada de la música de Taylor y que la admira muchísimo. Una verdadera joya que ha sido publicada por Entertainment Tonight y que está dando la vuelta al planeta.

En el vídeo el periodista le pregunta a Kim Kardashian cuál es su canción del momento, a lo que ella contesta segura: “Love Story de Taylor Swift”. Por si con esto no nos había quedado clara su admiración por la cantante, Kim confiesa que es la mayor fan de Taylor y que está muy pendiente de ella en Twitter, red social en la que se acaba de estrenar.

Unas palabras que ahora mismo no pronunciaría por nada del mundo, pero que en 2009 salieron directamente desde su corazón. El tiempo nos cambia a todos y lo que ha ocurrido entre ella y Taylor Swift ha acabado con una admiración que iba más allá de la música y que muchos desconocíamos.

¿Se pronunciará Kim Kardashian acerca de sus pasadas declaraciones o dejará pasar el tema hasta que se olvide? Algo nos dice que el nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, traerá algún mensaje para la empresaria y su marido, por lo que el enfrentamiento no ha terminado, ni mucho menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's