Música

El Día que Alicia Vikander Suplantó a Emma Watson y fue la Bella Perfecta

Alicia Vikander, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2016, siempre enamora con su talento y con su estilismo. Nunca olvidaremos el día en el que se convirtió en la viva imagen de una princesa Disney, la Bella. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Día que Alicia Vikander Suplantó a Emma Watson y fue la Bella Perfecta
El Día que Alicia Vikander Suplantó a Emma Watson y fue la Bella Perfecta

Talento, carisma, humildad, generosidad y belleza. Todo lo encontramos reunido en una misma persona, en una de las actrices más admiradas y queridas del momento y que se hizo con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto el pasado año 2016 por su papel de Gerda Wegener en La chica danesa.

Hablamos, por supuesto, de la gran Alicia Vikander. La actriz sueca ha sabido hacerse un hueco en Hollywood gracias a interpretaciones que logran dejar sin aliento a todo aquel que se mete en su mundo y que la acompaña en cada viaje que supone para ella convertirse en un nuevo personaje. Y es que cuando Alicia Vikander interpreta se mimetiza con su papel.

La que será la encargada de dar vida a Lara Croft en la nueva entrega de Tomb Raider brilla allá donde va, y no sólo en lo que a la interpretación se refiere. Alicia es, hoy en día, una de las figuras más admiradas en cuanto a estilo y a moda, convirtiéndose en imagen de una firma tan importante y reconocida mundialmente como es Louis Vuitton.

Por esta razón, todos los amantes de la moda estuvieron pendientes de ella el pasado año por estas fechas, para saber cuál era la elección de vestuario de la propia Alicia Vikander en el momento más importante de su carrera profesional. La sueca no defraudó y se transformó por completo en una princesa Disney, la mismísima Bella.

Es cierto que Emma Watson es la actriz perfecta para dar vida a este personaje mítico de las películas de Walt Disney, pero durante la celebración de la gala de entrega de los Premios Oscar 2016 Alicia Vikander le quitó el puesto. Luciendo un precioso vestido amarillo y un divertido moño, la actriz cumplió su sueño de niña: ganar un Oscar vestida de la Bella.

Una imagen que dio la vuelta al mundo y que recordamos un año después, para volver a aplaudir a nuestra querida Alicia Vikander. Nos quedan muchos más años de interpretaciones inigualables, talento a raudales y mucho, mucho éxito. ¡Toca seguir brillando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's