Música

El Día que Dave Franco se Enfrentó a Cara Delevingne y Dejó al Mundo sin Palabras

Hemos sido incapaz de olvidar este gran momento: el día en que Dave Franco y Cara Delevingne se enfrentaron y dejaron al mundo sin palabras. ¿No lo habéis visto? Lo recordamos para que ninguno de vosotros os quedéis sin verlo.

por Mr. Happy
El Día que Dave Franco se Enfrentó a Cara Delevingne y Dejó al Mundo sin Palabras
El Día que Dave Franco se Enfrentó a Cara Delevingne y Dejó al Mundo sin Palabras

A veces el mundo nos regala momentos maravillosos. Este es uno de ellos. Aunque sucedió hace más de medio año, hemos sido incapaces de olvidar ese día en el que Dave Franco y Cara Delevingne se enfrentaron cara a cara.

Podríamos decir que son dos de las jóvenes promesas del mundo de la actuación pero, en realidad, ya han pasado por esa fase. En este momento, ya son dos estrellas. Dos estrellas que tuvieron que enfrentarse en una dura competición que James Corden programó para ellos y en la que, por cierto, él también se animó a participar.

Es una típica batalla que el presentador suele organizar en su programa, donde podemos escuchar todo tipo de ataques entre las diferentes celebrities que van pasando por él. Eso sí, no os preocupéis, nunca llega la sangre al río. ¡Y eso que escuchamos de todo! ¿No os lo creéis? Mirad cómo fue lo de Dave y Cara:

Impresionante, ¿verdad? Por si no habéis logrado pillarlo todo, hemos de decir varias cosas. En primer lugar, Carase dirigió a Dave recordándole que siempre iba a ser «el hermano de». Y es que el protagonista de Ahora me ves tiene un parentesco que todos conocéis: James Franco es su hermano mayor.

Esto, claro, dolió a un Dave que contraatacó con el tan debatido don para la actuación de Cara. La protagonista de Ciudades de papel y Suicide Squad es, sobre todo, modelo, pero ella también ha querido probar suerte en el mundo de la actuación… Y esto a Dave le provoca ganas de suicidarse (haciendo alusión a la película de DC en la que participa). Al menos, eso es lo que la cantó sin ningún tipo de vergüenza.

Ambos se tomaron bien todos los ataques que se dirigieron porque, al final, solo es una manera de reírse de uno mismo. Este es uno de nuestros programas favoritos, ¡qué vamos a contaros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's