Música

El Día que José Bono se Hizo Fan de One Direction

A veces suceden cosas inesperadas y esta es una de ellas: Happy FM estuvo con José Bono el día en que se convirtió en un fan más de One Direction. ¡Aquí lo rescatamos!

por Redacción
El Día que José Bono se Hizo Fan de One Direction
El Día que José Bono se Hizo Fan de One Direction

Si queréis leer una historia que no esperabais, estáis en el lugar correcto. Y es que Happy FM ha vivido experiencias de todo tipo, la mayoría positivas; esta no es una excepción, ni mucho menos.

Mientras cubríamos un evento en la tienda 1D World, dedicada a One Direction y recién inaugurada allá por el año 2013, nos encontramos con la visita inesperada de uno de los políticos más populares de nuestro país: José Bono. ¡Increíble pero cierto! Este fue el día en que José Bono se convirtió en fan de la boyband más popular de los últimos años.

En realidad, José Bono se encontraba allí para apoyar una de las pasiones de su hija que era, precisamente, One Direction. Como os decimos, Happy FM estuvo allí y descubrimos que acababa de recoger a su pequeña en el colegio y la llevó directamente.

¡Este es uno de los vídeos más divertidos que hemos grabado nunca! Las «tomas falsas» de las que hablamos se dieron porque una espontánea quiso interrumpir en ese preciso momento en el que charlábamos con un político que, como veis, era muy reclamado.

Con motivo de la visita de José Bono a Mi casa es la tuya, queríamos recuperar este divertido momento y compartirlo con vosotros, ¡porque no puede quedar en el olvido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's