Música

El Dinero que Pide Alba Carrillo a Feliciano López

La modelo le pidió a su ex marido 120.000 euros por los once meses de matrimonio.

por Redacción
El Dinero que Pide Alba Carrillo a Feliciano López
El Dinero que Pide Alba Carrillo a Feliciano López

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial), la modelo que estuvo casada durante once meses con el tenista Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial), nos hablaba este verano con lágrimas en los ojos sobre las infidelidades de su ahora ex marido.

Recordemos cómo hablaba de su matrimonio con estas duras palabras en televisión: «Nadie puede opinar de nuestra relación porque nadie ha estado bajo nuestra cama. Aunque bueno, algunas quizás encima».

Feliciano López ¿se Casó con Alba Carrillo porque Estaba Presionado?

Después de este desencuentro amoroso entre la modelo y el tenista, la situación se pone tensa. Tal y como han contado en la revista QMD! , la pareja firmó una separación de bienes en febrero de 2016, ya que sus compromisos profesionales no se lo permitieron.

Tras esto, Alba aseguró que no la habría firmado ni habría abandonado la casa conyugal de saber que su marido la iba a dejar tres días después vía Whatsapp.

Además, la contestación a la demanda de divorcio del tenista también afirma que sobornó a la modelo para que rehiciese su vida, algo que ella rechazó. Tachó a su ex marido de mujeriego e infiel ya que había estado con «más de 200 amigas», y ahora le exige 120.000 de compensación.

Por otro lado, Loles León (Instagram: @lolesleona), amiga de la modelo, aprovechó ayer durante un acto de promoción de Masterchef Celebrity para defenderla y le dedicó las siguientes palabras: «Alba, te lo digo desde aquí. Desahógate como te salga de la flor. Tienes derecho como mujer y todos tenemos que seguir tu ejemplo de cuando hay alguien que no está a tu altura. Explicarlo y decirlo. Hay que poner las cosas en su sitio».

La actriz tampoco escatimó en sus palabras para Feliciano, pues dijo que lo conoció gracias a Alba y que «es una persona sin salsa, sin sustancia». Terminó con un «qué lástima», y es que Loles siempre tiene buenas palabras para su amiga.

Adriana Abenia y Alba Carrillo ¿Amigas?

Ahora solo queda ver en qué desemboca todo, sobre todo después de conocer que el ex matrimonio compartió una empresa para facturar la exclusiva de su boda. ¡Lo seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's