Música

El Director de ‘Big Little Lies’ Explica Por Qué no Debe Haber una Segunda Temporada

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué no va haber segunda temporada de ‘Big Little Lies’? Pues se ve que no. Y nosotros estamos igual de tristes que vosotros. La serie no tendrá una segunda parte pero el director nos explica los motivos que le llevaron a decidirlo… ¡Entra!

por Mr. Happy
El Director de ‘Big Little Lies’ Explica Por Qué no Debe Haber una Segunda Temporada
El Director de ‘Big Little Lies’ Explica Por Qué no Debe Haber una Segunda Temporada

HBO ha dado el adiós definitivo a la serie ‘Big Little Lies’. Y decimos definitivo porque parece ser que este séptimo capítulo será el fin de esta miniserie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Al menos, no está de momento dentro de los planes de Jean-Marc Vallée realizar una segunda temporada.

El director de la serie parece tener una opinión clara sobre el futuro de ‘Big Little Líes’: «Este final es perfecto. No hay ningún motivo para hacer una segunda temporada. Lo que hemos hecho estaba destinado a ser cosa de una vez, y termina de manera que el público será quien imagine lo que puede ocurrir después. Si hacemos una segunda temporada, estropearemos esa sensación tan bella», declaraba Vallée en su entrevista para Vulture.

«Entiéndeme, me encantaría trabajar con Reese, Nicole y todas estas mujeres de nuevo, pero no en una segunda temporada», concluía el director.

Nicole Kidman, actriz que forma parte del reparto de la serie, ha confesado su deseo de que sí se haga una segunda temporada. «Nos llevó seis meses rodar esto. Así que luego todas nos quedamos como «vale», y creo que si había algo atractivo y extraordinario que pudiera pasar de nuevo ¿entonces querríamos encarnar a estas mujeres de nuevo? Eso sería una perspectiva hermosa», explicaba Kidman.

La actriz tiene claro que si la autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty, y su responsable, David E. Kelley, se ponen de acuerdo, ella estaría dispuesta a hacer una nueva temporada.

Así que, de momento, parece que no vamos a poder disfrutar de una nueva entrega de capítulos, pero ¿quién sabe? Quizás su director Vallée cambie de opinión, por lo que seguiremos y muy pendientes por si eso ocurre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's