Música

El Disfraz Instantáneo que Todo el Mundo Quiere Tener

Sabemos que vosotros también, como todo el mundo, estáis buscando constantemente una forma de innovar vuestro vestuario. Por eso, queremos presentaros unas camisetas que van a petarlo. ¡Te las enseñamos, no seas el último en hacerte con ellas!

por Redacción
El Disfraz Instantáneo que Todo el Mundo Quiere Tener
El Disfraz Instantáneo que Todo el Mundo Quiere Tener

¡Atención a lo que vamos a enseñaros! Como estamos muy pendientes de todo lo que podáis necesitar, sabemos que lo que vamos a enseñaros va a convertirse en imprescindible en vuestro vestuario.

¡Y es que os vais a hacer fans máximos de estas camisetas! Os las presentamos como el disfraz instantáneo por una razón muy simple: poniendoos una de ellas, ¡podéis pasar a ser otra persona!

Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira

Sí, tal y como lo leeis. Desde Katy Perry hasta un torero con mucha clase y elegancia. ¿Cómo puede ser esto? Con un diseño muy innovador, estas camisetas representan exactamente al personaje en el que queréis convertiros.

¿Que un día os levantais sintiéndoos un sheriff típico de las mejores películas? ¡Podéis serlo! ¿Y si al día siguiente sentís que el espíritu hippie os ha invadido? ¡No hay problema, también podéis convertiros en uno! ¿No os lo creeis? ¡Mirad!

Podéis encontrar un montón de diseños en www.yoquierounodeesos.com, ¡y por un precio mucho más asequible del que os imagináis! Por menos de 20 podéis pasar de ser un zombie, al más puro estilo Thriller de Michael Jackson, a ser un rapero con mucho rollo.

Zayn Malik (ex One Direction) Grabó en Secreto el Vídeo de ‘No Type’

Sí, sí, ya sabemos que las queréis, ¡no nos extraña! ¿Cómo conseguirlas? Muy fácil, sólo tenéis que seguir los sencillos pasos mostrados en su página web (la recordamos: www.yoquierounodeesos.com), ¡y será vuestra en un santiamén!

En Happy FM ya nos hemos hecho con la de Katy Perry, para poder cantar sus canciones sintiéndonos más ella que nunca. ¿Cuál es la vuestra? ¿Habéis elegido ya vuestro diseño perfecto? ¡Daos prisa, no seáis los últimos en apuntaros a esta moda que lo va a petar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's