Música

El Doble de Zayn Malik que Arrasa en Instagram

No, no veis doble, no es Zayn Malik… es su doble, y nos ha dejado con la boca abierta con el increíble parecido físico que hay entre ambos ¡Son dos gotas de agua! ¿Pero de dónde ha salido este misterioso desconocido? Toma aire que te lo radiografiamos ipso facto aquí, en Happy FM.

por Redacción
El Doble de Zayn Malik que Arrasa en Instagram
El Doble de Zayn Malik que Arrasa en Instagram

Muchos estudios dicen que todos tenemos un doble en algún lugar de este planeta, una persona que es físicamente idéntica a nosotros y que no conocemos. Lo mejor de todo es que ahora gracias a Internet es mucho más fácil poder encontrarlo, incluso existen algunas aplicaciones que lo hacen como por ejemplo TwinStrangers.
La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo
Puedes buscarlos, pero si eres famoso como le ocurre a Zayn Malik(@zayn), te salen solitos de debajo de las piedras. Y es que resulta que ha salido a la luz el auténtico clon del cantante de ‘Pillow talk’, y podemos decirlo en mayúsculas, ¡Porque es calcado!

Este misterioso, sexy, y guapo chico se llama Shyan Ranje. (@shyanhm)y es una auténtica revolución ahora mismito. Es modelo, estilista y editor de las revistas Da men y Vulkan y se encuentra afincado en Estados Unidos, en Los Ángeles concretamente.

Go peep my girl @yixi_q new collection over at @c2h4_la // @shemoi

Una foto publicada por Shyan Ranje (@shyanhm) el

La verdad es que belleza y estilo no le faltan al chaval, y su Instagram es super parecido al del cantante de 23 años. Tiene un diseño, unas fotos, y unos posts tremendamente parecidos a los de Zayn. Cigarros, anillos, sonrisas cautivadoras, chaquetas vaqueras, pelo rubio, y miradas profundas…¡Ains, esto es una locura! ¡Estamos enamorándonos del doble de alguien de quien ya lo estábamos! ¿Podría ser su hermano gemelo perdido?

Special project releasing soon w/ @creationsofla

Una foto publicada por Shyan Ranje (@shyanhm) el

El chico no tenía ni idea de lo que llegaba a parecerse al ex directioner hasta que sus editores le pasaron una foto en la que salían idénticos. Y contaba en el Huffington Post una situación de película que le ocurrió cuando fue a la fiesta de los Grammy. «Cada amigo de Zayn Malik pensaba que yo era él. Tengo bastantes amigos en común con Zayn, y la situación me parecía una auténtica y divertida locura»

NY streets for fashion week X @micaiahcarter (Thanks @ilyjaz for this purple-ish silver head of mine)

Una foto publicada por Shyan Ranje (@shyanhm) el

¿Os cuesta distinguirlos? A nosotros una barbaridad, de verdad. ¿Se conocerán pronto? Sería la bomba claramente, podrían incluso gastarle una broma a Gigi Hadid sobre quien es quien.
Liam Payne, Locamente Enamorado de Cheryl Fernández
¡Por lo pronto está genial saber que tenemos a dos ‘Zayns’ por los que babear! ¿A que sí?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's