Música

El domingo, un día mágico para los concursantes de ‘Operación Triunfo’

El domingo, un día mágico para los concursantes de ‘Operación Triunfo’
El domingo, un día mágico para los concursantes de ‘Operación Triunfo’

No sabemos si estar tristes o felices. El domingo se va a vivir uno de los últimos momentazos de esta edición de Operación Triunfo, y nosotros te lo contaremos todo. ¡Entra y no te pierdas detalle!

Estamos viviendo una autentica montaña rusa de emociones durante esta semana. Por un lado estamos muy tristes porque se acaba nuestro programa favorito pero por otro lado queremos que llegue la final para saber todo lo que nos tienen preparado y para saber quien es el ganador o ganadora.

Aunque, tenemos que reconocer que los momentazos empiezan este fin de semana. Este domingo vamos a vivir uno de los momentos más emotivos y preciosos de toda la edición. El súper reencuentrOT para ensayar la canción para la gran final. Todos los concursantes cantarán ‘Camina’ y además se sentarán en el mismo sofá, como al principio. ¡Increíble!

Estamos muy contentos, además, de que el penúltimo día del programa y del directo, podamos volver a ver a todos dentro de la Academia como al principio del programa. Si es que no nos puede gustar más.

Desde luego que vamos a llorar y reír muchísimo. Vamos a volver a ver a amigos reunidos y cantando para despedir la que ha sido, sin duda, una de las etapas más bonitas de sus vidas.

Además, van a poder dedicar unas palabras a todos y cada uno de los finalistas. Seguro que animan muchísimo a sus amigos y son capaces de transmitirles toda la admiración y cariño que sienten por ellos, al igual que la que sienten sus fans y seguidores. ¡Son tan apoyados que es increíble que solo pueda ganar uno!

Bailarán el domingo, reirán, llorarán, ensayarán y se despedirán de la que ha sido su casa durante estos meses tan intensos. Un a parte de ellos siempre se quedará en esta Academia y nosotros estamos orgullosos de haber podido formar parte de este fenómeno desde el otro lado de la pantalla. Noemí y Manu seguro volverán a mirar con orgullo como todos sus «hijos» cantan, por última vez Camina dentro de esas cuatro paredes.

No ha llegado el momento y ya estamos melancólicos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además