Música

El Drama de Donal Logue, Actor de Gotham, Para Encontrar a su Hija Jade

El actor canadiense Donal Logue y su ex mujer están atravesando una de las situaciones más difíciles de su vida. Su hija Jade ha desaparecido y necesitan toda la ayuda del mundo para encontrarla. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Drama de Donal Logue, Actor de Gotham, Para Encontrar a su Hija Jade
El Drama de Donal Logue, Actor de Gotham, Para Encontrar a su Hija Jade

Si eres fiel seguidor de la serie Gotham, estamos convencidos de que conoces a la perfección a Donal Logue. Este actor canadiense es el encargado de dar vida al detective Harvey Bullock, uno de los personajes más carismáticos de esta ficción de Fox, que recientemente ha renovado por una cuarta temporada.

Pues bien, Donal está atravesando actualmente el que quizá sea el momento más duro de su vida. Hace unos días, el canadiense anunció a través de sus redes sociales que su hija Jade, de 16 años de edad, había desaparecido en la ciudad de Nueva York. Junto a su ex mujer, acudió a los fans de la serie en busca de cualquier tipo de ayuda que pudiera servirles.

Pese a que el FBI y otros diferentes cuerpos de seguridad están inmersos en la búsqueda de la joven, las señales son prácticamente nulas y la desesperación de los padres ha llegado a un punto extremo. Ambos han compartido una serie de mensajes de ayuda en los que piden a aquellas personas que sepan dónde se encuentra Jade, que la estén reteniendo o la estén ayudando que la dejen volver a casa.

En concreto, el mensaje de Donal Logue, que él mismo ha compartido en su página oficial de Facebook, se ha hecho viral en muy poco tiempo. De él se deduce que barajan varias opciones, entre las que se encuentra la posibilidad de que todo esto se trate de un acto de rebeldía de la joven.

En el caso de la madre, que ha preferido colgar un vídeo en el que pide a Jade que regrese a casa, se tocan temas incluso más delicados. Jade es una joven transexual que nació con el nombre de Arlo, algo que nunca había trascendido y que, como ha dicho su madre, corresponde a la propia Jade contarlo cuando y como quiera. Ni su género ni su orientación sexual, como escuchamos en el vídeo, son lo importante ahora mismo. Lo único que realmente importa es encontrar a la joven sana y salva.

Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo a Donal Logue, Kasey Smith y el resto de la familia, así como desear que todo quede en un susto y Jade regrese a casa pronto. ¡Pronto acabará esta pesadilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's