Música

El Drama de Kanye West: se Desvela que Sufrió Pérdidas de Memoria

Kanye West no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. El artista sufre problemas de salud que le están apartando de la vida pública.

por Mr. Happy
El Drama de Kanye West: se Desvela que Sufrió Pérdidas de Memoria
El Drama de Kanye West: se Desvela que Sufrió Pérdidas de Memoria

El pasado mes de noviembre se hacía oficial la noticia de que la gira estadounidense de Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) era cancelada. A todos nos sorprendió esta noticia, hasta que conocimos las causas.

El rapero fue ingresado en el Centro psicológico Ronald Reagan por estrés, agotamiento y una aparente falta de sueño. Pero ahora, hemos conocido más detalles de ese duro periodo.

Durante esta etapa Kanye llegó a sufrir pérdidas de memoria momentáneas. Esto ha hecho saltar todas las alarmas y centrar el foco de atención en la salud metal del marido de Kim Kardashian.

Este hecho preocupa mucho a la familia, tienen miedo de que estas pérdidas puedan volver a ocurrir o, peor aún, que Kanye pueda ir perdiendo la memoria poco a poco y no ser capaz de recuperarla como por hora ha conseguido.

La familia del artista aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero saben que el cantante de Famous tendrá que luchar por su salud mental toda su vida

Por lo que Kanye estará algo más apartado de lo normal de la vida pública. Desde Happy FM le deseamos todo lo mejor y una rápida recuperación para que vuelva al pie del cañón, donde tanto nos gusta que este.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's