Música

El drama de María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes 2018’: ha perdido la custodia de su hija

María Jesús Ruiz estaba nominada y fue elegida por el público para ser «asilvestrada». Durante su alegato para tratar de salvarse, hizo una confesión que sorprendió a los espectadores: Ha perdido momentáneamente la custodia de su hija mayor. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El drama de María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes 2018’: ha perdido la custodia de su hija
El drama de María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes 2018’: ha perdido la custodia de su hija

María Jesús Ruiz tuvo que abandonar temporalmente la isla por cuestiones legales ya que tenía un juicio ex pareja, Gil Silgado. No podía prorrogarlo con lo cual, tuvo que salir momentáneamente del concurso para acudir a España de manera urgente. Estaba incomunicada y en las mismas condiciones que en ‘Supervivientes 2018’ pero lo más difícil no fue eso.

Lo difícil para la ex Miss España fue afrontar una realidad que dejó a todos sorprendidos en mitad de la Palapa. Antes de cerrar las líneas y durante su alegato, María Jesús Ruiz pidió como favor personal que no la echaran del concurso: «Ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que está sufriendo porque le han arrebatado a su madre».

La gente no entendía a lo que se estaba refiriendo por lo que ella, derrumbada, continuó defendiendo su continuidad asegurando que no va a pasar un mal trago de este calibre «por un miserable». Tiene claro que, por más que lo intente, no va a poder con ella. Ni él, ni absolutamente nadie.

«Así que me quedo hasta el final. Por eso estoy aquí. Me quieren hacer chantaje, no quieren que trabaje y me han quitado a la niña temporalmente», aseguró la propia María Jesús Ruiz. Está claro que se trata de uno de los momentos más complicados porque el juez ha dictaminado que hasta que ella no pise territorio español como expulsada, la custodia la tendrá el padre.

Es más que evidente que quería luchar hasta las últimas consecuencias para quedarse y demostrar que Gil Silgado no iba a poder arrebatarle ni este ni ningún trabajo más. Más tarde, cuando se supo que ella era la concursante expulsada, María Jesús Ruiz cambio de parecer de manera drástica.

«Necesito volver a España para solucionar este problema. Mi cabeza y mi corazón están allí por lo que ruego que me echen», pidió en la Palapa y en El Mirador. Pero sus deseos no fueron correspondidos puesto que no solamente se quedó sino que, además, pasó a ser de nuevo concursante oficial. ¡Veremos qué tal lleva los próximos días en la isla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's