Música

El drama de Mayte Zaldívar tras ser marginada por sus compañeros

El drama de Mayte Zaldívar tras ser marginada por sus compañeros
El drama de Mayte Zaldívar tras ser marginada por sus compañeros

La ex mujer de Julián Muñoz está pasando uno de los momentos más duros desde que entró en el concurso de ‘Supervivientes’ ¿Quieres saber qué es lo que le ocurre? Entra y descúbrelo

Llevamos solo algo más de una semana del concurso de supervivencia más famoso del panorama español. ¡Y ya ha habido más de un rifirrafe entre los concursantes! ‘Supervivientes’ está siendo de lo más interesante, y es que entre las pruebas y la dinámica que han adoptado durante esta semana, los nervios y los bajones están a la orden del día.

Cuando uno de los miembros del programa hace sonar una caracola, ciertos concursantes pueden acercarse a una valla y desahogarse con ellos. Y una de las que ha utilizado más ese recurso ha sido Mayte Zaldívar.

La rubia ha contado que está pasando un mal momento en el concurso porque se siente marginada por gran parte de sus compañeros, especialmente por Maria Jesús y Saray. «Nosotros estamos mal. Integraos, por favor, que es lo más importante. No perdáis la unión» aconsejaba Mayte al resto de concursantes.

Casi con lágrimas en los ojos, Mayte ha contado también que la mayoría de las mujeres han recibido desplantes muy feos. Aunque no todo está siendo malo para Mayte en la isla, el hecho de compartir la experiencia con su marido Fernando está siendo para ella muy importante. Pero lo cierto es que Fernando tampoco se está adaptando a la perfección en el grupo en el que está.

Por otra parte, Isabel Castell está apoyando a Mayte en este pequeño bache. «Con lo que tú has pasado en tu vida, no te me vengas abajo con estas tonterías» le animó Isabel, en uno de sus malos momentos en la isla.

Lo que está claro es que ni Saray ni Maria Jesús están contentas con la presencia de Mayte Zaldívar, que afirman que tanto ella como él ya pertenecen a la tercera edad y deberían estar en un asilo en lugar de en ‘Supervivientes’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además