Música

El Drama de Oriana y Tony Spina Continua

Continuamos intrigadísimos con el culebrón Tony – Oriana y es que estamos deseando que el chico llegue el lunes a España para ver el reencuentro de ambos en el plató de Supervivientes, si lo hay, claro.

por Redacción
El Drama de Oriana y Tony Spina Continua
El Drama de Oriana y Tony Spina Continua

El pasado lunes, en la gala de Supervivientes, pudimos ver a un Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) muy triste por tener que abandonar la isla por una lesión en la pierna. Pero le esperaban dos sorpresones. El primero de ellos era la visita de sus padres. Y el segundo era protagonizar, sin comerlo ni beberlo, uno de los culebrones del momento.

De piedra se quedó el chico al enterarse por boca de sus padres que Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli, su novia, había salido en la portada de una revista besándose con Adrián (Twitter: @adrianlopezalva), de Gran Hermano 14.

Por su parte, Oriana rompió a llorar en el plató de Supervivientes y tuvo que abandonarlo al ver la reacción de su chico, que se limitó a decir que no la quería ver ni en pintura. Una vez ya recuperada del disguto que se llevó en directo, Oriana no ha tardado en twitear como se siente.

Como podemos leer ella sigue esperanzada en que Tony le va a dar una segunda oportunidad y sigue defendiendo a capa y espada que la han tendido una trampa.

Y poco después del momentazo televisivo del lunes, Oriana publicaba un tweet llamando ¡Cobardes! suponemos que a su ex-mejor amiga Gaby (Twitter: @Gabysanchez90), de MYHYV, y a Adrián de Gran Hermano 14, quienes han colaborado a que su relación se vaya a pique.
Habrá que esperar al lunes para ver si finalmente hay reencuentro… o no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's