Música

El dulce mensaje de Amaia a Alfred tras su experiencia en ‘Eurovisión 2018’

Tras vivir la experiencia de ‘Eurovisión 2018’, Amaia ha querido dedicarle un entrañable vídeo a Alfred de los mejores momentos del viaje.

por Redacción
El dulce mensaje de Amaia a Alfred tras su experiencia en ‘Eurovisión 2018’
El dulce mensaje de Amaia a Alfred tras su experiencia en ‘Eurovisión 2018’

Hace cuestión de muy poco, hemos podido disfrutar de la gran actuación que Amaia y Alfred nos ofrecieron en el festival de ‘Eurovisión 2018’, representando el tema ‘Tu canción’, compuesta por Raúl Gómez y escogida entre otras opciones por el público de ‘Operación Triunfo’.

La pareja surgida del programa de talento ‘Operación Triunfo’ ha vivido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de toda su vida. Y la han vivido juntos, lo que lo hace muchísimo más especial. ¿No crees?

Pues tal y como lo hemos pensado nosotros, Amaia ha querido expresarlo por sus redes sociales con un video dedicado a Alfred con momentos, fotografías y clips que resumen muchísimo todo lo que han vivido durante estos meses tras salir de la Academia.

La posición en la que han quedado nuestros representantes no significa nada para nosotros teniendo en cuenta el pedazo de actuación que consiguieron. Y si además le añades todos los momentos buenos que han pasado durante la preparación a ‘Eurovisión’, cualquier mal trago ha valido la pena.

«He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada. Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece. ¡Ha sido una experiencia increíble! Y todo gracias a @Alfred_ot2017 !! Un petonet ruru» comentaba Amaia en el precioso montaje que ha compartido la pamplonica.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este bonito detalle por parte de Amaia, de hecho la publicación en Twitter con dicho video tiene casi 12.000 retweets y 45.000 likes. ¡Toda una locura! Además sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ no dudaron en comentar también la publicación, demostrando lo orgullosos que están de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's