Música

El Embarazo de Lara Álvarez que Sorprende en Gran Hermano VIP (GH VIP)

¿Cómo? ¿Se ha quedado embarazada nuestra querida Lara Álvarez? Una fotografía suya en su cuenta personal de Instagram ha hecho que nos quedemos de piedra… ¡Aquí te lo contamos!

por Redacción
El Embarazo de Lara Álvarez que Sorprende en Gran Hermano VIP (GH VIP)
El Embarazo de Lara Álvarez que Sorprende en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Lara Álvarez es una experta en dar sorpresas a sus seguidores aunque nunca como hasta el momento nos había dejado tan de piedra. Y si no llegamos a estar informados de lo que sucede en Gran Hermano VIP (GH VIP), ¡nos habríamos caído para atrás!

¿De qué estamos hablando? Desde hace unas horas, en la cuenta personal de Instagram de la presentadora, a la que ya sabéis que adoramos, podemos ver una fotografía que no es que sea sospechosa: ¡es que es concluyente! ¿Por qué? Porque Lara aparece con una incipiente barriguita que solo es señal de una cosa: ¡embarazo!

Por supuesto, nuestro primer pensamiento al ver la fotografía es de sorpresa, también de alegría por lo que puede estar pasando, pero entonces recordamos Gran Hermano VIP y… Bueno, ¡todo tiene una explicación!

Y es que nuestra querida Lara se ha sumado a la prueba semanal que ha organizado la dirección del programa, consistente en una especie de «embarazo express» que permitirá a los concursantes ejercer de padres durante unos días.

¡Lara no ha querido perderse esto! La presentadora, además, está entusiasmada con este momento que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Lo que os decimos, si no llegamos a estar informados de Gran Hermano VIP nos hubiéramos llevado un buen susto. Esto no quiere decir, claro, que no queramos ver a nuestra Lara trayendo un niño al mundo… ¡Sería algo mágico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's