Música

El Emocionante Homenaje de Selena Gómez a Christina Grimmie (Vídeo)

El mundo de la música -el mundo, en general- llora la pérdida de Christina Grimmie, a quien Selena Gómez quiso recordar con un emotivo homenaje en pleno concierto. Os lo enseñamos.

por Redacción
El Emocionante Homenaje de Selena Gómez a Christina Grimmie (Vídeo)
El Emocionante Homenaje de Selena Gómez a Christina Grimmie (Vídeo)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) ha protagonizado uno de los momentos más emotivos que el mundo de la música ha vivido en toda su historia. Tras la trágica pérdida de Christina Grimmie, asesinada el pasado viernes 10 de junio, todos hemos quedado sumidos en una profunda tristeza llena, además, de impotencia por lo sucedido.

Y Selena no es una excepción a esto, al contrario. La artista era de las personas más cercanas a Christina pues, como ella misma recordó durante uno de sus últimos conciertos, se conocían desde hacía años y han sido grandes amigas.

Justin Bieber no Quiere que se Metan con Selena Gómez

Por eso, Selena no dudó a la hora de realizar un precioso homenaje en el concierto que tuvo lugar el sábado 12 de junio. Durante el mismo, Selena quiso dedicar una canción a su amiga; homenaje precedido por uno de esos momentos que dejan sin respiración a cualquiera.

Y es que, durante este concierto, Selena se encontraba cantando su tema ‘Nobody’ pero el dolor por la pérdida de una amiga hizo que tuviera que detenerse, sumida en lágrimas, y pedir perdón por no poder continuar con la canción.

Rompe verdaderamente el corazón ver a Selena de esta manera y rompe el corazón saber que pasan cosas así. Es inevitable que a uno se le salten las lágrimas viendo las propias lágrimas de nuestra Selena; casi se puede sentir el dolor que ella está sintiendo.

Después de esto, Selena se sentó al piano, decidida a dedicar Transfiguration a su querida amiga, para la que sólo ha tenido buenas palabras desde que ambos se conocieran hace muchos años. Así fue:

Un homenaje precioso en el que todos los seguidores de Selena quisieron colaborar, con sus voces y con sus gestos de cariño y de recuerdo por una tragedia que nunca tendría que haber sucedido.

Justin y Selena Combinan sus Looks

En Happy FM nos sumamos a todas esas voces que recordaban a Christina y mandamos todo nuestro cariño a su familia, amigos y seguidores. Mucho ánimo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's