Música

El Emocionante Reencuentro de Luis Rollán, Raquel Bollo e Isabel Pantoja

El Emocionante Reencuentro de Luis Rollán, Raquel Bollo e Isabel Pantoja
El Emocionante Reencuentro de Luis Rollán, Raquel Bollo e Isabel Pantoja

La tonadillera acaba de realizar el segundo concierto de su pequeña gira en España a esperas de viajar a Sudamérica para seguir promocionando su álbum. Las muestras de afecto no se han hecho esperar por parte de amigos como Luis Rollán y Raquel Bollo.

Nada más y nada menos que tres horas fue el tiempo que Isabel Pantoja estuvo deleitando a sus fans sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. La tonadillera ha reconquistado a su público tras su salida de la cárcel y sus viejos amigos han vuelto a mostrarle su apoyo públicamente.

Caras conocidas como la de la cantante Lorena Gómez, la periodista Laura Fa o el vidente Sandro Rey se dieron cita en el evento. Tampoco faltó la amiga más cuestionada de la cantante: Raquel Bollo. La ex-colaboradora de Sálvame hizo las paces con la tonadillera en la boda de Kiko Rivera, donde Isabel dedicó una canción al hijo de ésta, Manuel Cortés.

También pudimos ver muestras de cariño de la cantante a su amigo Luis Rollán. El periodista subió a sus redes sociales un collage en el que hasta se le ve besándose en la boca con su amiga. De esta manera acallaba los rumores de enemistad llegando a afirmar: «Seguimos estando aquí… Felicidades en especial a ti, porque indiscutiblemente eres la mejor artista que tenemos en nuestro país. Te adoro. Única e irrepetible.»

La Pantoja abandonará en las próximas semanas el país para presentar su nueva música en Sudamérica. Su primera parada será Chile, donde junto a su hijo Kiko será la estrella invitada del festival de Viña del Mar. A pesar de eso, sus fans en España tendrán la oportunidad de volverla a ver en directo en junio en Sevilla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además