Música

El emocionante reencuentro que vivimos durante la Gala de Eurovisión de ‘OT 2017’

Ya estamos llegando al final de ‘Operación Triunfo’ y cada vez hay más momentos emotivos y que nos dejan al borde de las lágrimas. Uno de esos momentos se vivió en la gala de elección de la canción que nos va a representar en Eurovisión. ¿Queréis saber de que se trata? ¡Entrad y descubridlo!

por Mr. Happy
El emocionante reencuentro que vivimos durante la Gala de Eurovisión de ‘OT 2017’
El emocionante reencuentro que vivimos durante la Gala de Eurovisión de ‘OT 2017’

Pongámonos en situación. La gala de elección de la canción para Eurovisión prometía muchísimas sorpresas y desde luego que no nos ha decepcionado.
Nuestros finalistas han defendido a capa y espada las canciones que les han compuesto para Eurovisión y no es para menos. ‘Arde’, ‘Lo malo’, ‘El Remedio’, ‘Que nos sigan las luces’ y ‘Tu canción’, elegida, para representarnos en el festival, solo fueron algunos de los temazos que pudimos disfrutar durante toda la noche.

Además, también fueron artistas consagrados como Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014 con Austria, Luisa Sobral, cantautora portuguesa escritora de la canción ganadora de Eurovisión 2017 de su hermano, Salvador Sobral, o J Balvin, cantante de reggaeton que está triunfando por todo el mundo con exitazos como ‘Machika’ o ‘Mi Gente’.

Pero el momentazo llegó cuando los antiguos concursantes de la Academia, y compañeros de los finalistas, salieron en dos grupos a cantar dos canciones que nos dieron la victoria en Eurovisión: ‘La, la, la’ de Massiel y ‘Vivo cantando’ de Salomé.
Los compañeros no sabían nada y saltaron de sus asientos para mirar embelesados a los concursantes que estaban, otra vez, dándolo todo encima del escenario de ‘OT’.

Tuvieron además un momento para dedicarles unas palabras. Cepeda quería cruzar la pasarela para darles un abrazo a todos, Ricky comentó que lo estaban haciendo genial, Roi nos enamoró llamando a la ‘formación’ a sus sisters y Mireya y Nerea no paraban de gritar que les querían con locura.

¡Nos encanta la relación que tienen todos nuestros chicos!

Estamos apenados porque llegue la final, pero también tenemos ganas del reencuentro.

Aquí os dejamos las dos súper actuaciones de los triunfitos que esperan con ansia la salida de los cinco finalistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's