Música

El Emotivo Discurso de Ashton Kutcher para Mila Kunis y sus Hijos

Ashton Kutcher ha conquistado a todas las mujeres del mundo con el discurso que dio ante todos los presentes, al recibir un galardón en una ceremonia de premios. El amor por su mujer y por sus hijas ha sido el protagonista en las palabras del actor. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Emotivo Discurso de Ashton Kutcher para Mila Kunis y sus Hijos
El Emotivo Discurso de Ashton Kutcher para Mila Kunis y sus Hijos

El actor Ashton Kutcher recibió el galardón especial «Robert D. Ray Pillar of Character» en una gala de premios que se celebró en la localidad de West Des Moines. Pero lo importante no ha sido el triunfo de este premio sino el discurso que pronunció dando protagonismo a su mujer Mila Kunis y sus hijas Wyatt y Dimitri.

El actor decidió dejar de lado su carrera en el mundo del cine y de la televisión para dar las gracias a todas las personas que han entrado en su vida para cambiarla. Ashton no dudó en hacer mención a sus padres y sobre todo a Mila Kunis, su mujer y madre de sus pequeñas.

«Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para vosotros, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Os lo tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero» decía el actor con una sonrisa de oreja a oreja.

Mila Kunis conquistó el corazón del actor y a día de hoy, es la principal responsable de la felicidad de Ashton. Ya no solo por el amor que le brinda sino por la oportunidad de madurar como padre.

«Pensaba que estaba siendo un marido alucinante porque me levanté un poco más temprano hoy para ayudarla con los niños antes de que ella se despertara. Quería dejarla dormir un poco más. Y al rato ella me echó una mirada inquisitiva, como diciendo: ‘¿No me digas que ahora vas a actuar como si estuvieras muy cansado? Porque esto yo lo hago todos los días’. Y tenía toda la razón», expresaba actor.

Ser padre le ha convertido en un hombre responsable y con una perspectiva de la vida muy diferente a la que tenía antes.

«Después de tener estos niños, de que mi mujer y yo hayamos podido compartir este honor tan grande, lo primero que se me pasó por la cabeza fue llamar a mis padres para decirles: ‘Lo siento mucho, porque hasta ahora no he sido capaz de saber cuánto me habéis querido'» concluyó Ashton.

¡Qué tierno te nos has puesto! Pero tenemos que decir…que así nos enamoras aún más de lo que antes lo hacías. ¡Que suerte tienes Mila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's