Música

El emotivo e importante discurso de Taylor Swift para comenzar el Mes del Orgullo

Hemos entrado en el Mes del Orgullo y Taylor Swift ha querido empezarlo de la mejor manera posible, con un discurso que ha emocionado a todo el planeta. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El emotivo e importante discurso de Taylor Swift para comenzar el Mes del Orgullo
El emotivo e importante discurso de Taylor Swift para comenzar el Mes del Orgullo

Junio es un mes especial por muchas razones, pero especialmente porque se trata del Mes del Orgullo, un mes en el que millones de personas luchan, como también lo hacen el resto del año, para que la libertad sea la protagonista en nuestra vida y de todas las sociedades, para que no existan los prejuicios.

Son muchos los artistas que han comenzado a lanzar mensajes dentro de este marco, con motivo del inicio del Mes del Orgullo, entre los que se encuentra Taylor Swift. La cantante se encuentra inmersa en su ‘Reputation Tour’ y ha sido precisamente en uno de sus conciertos donde nos ha sorprendido a todos con un precioso discurso.

Delante de miles de seguidores y, por supuesto, de todo el planeta, la cantante habló con seguridad y con mucha sensibilidad, emocionándonos a todos. «Es muy valiente ser vulnerable acerca de tus sentimientos en todo sentido, en cualquier situación. Pero es incluso más valiente ser honesto acerca de tus sentimientos y acerca de a quién quieres, aunque sepas que puedes ir a contracorriente con la sociedad», afirmaba Taylor.

«Así que este mes y todos los meses quiero mandar mi amor y mi respeto a todo el mundo que haya sido lo suficientemente valiente como para ser honesto acerca de cómo se siente, como para vivir su vida como es, como siente que debe ser, como se identifica. Y este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero en el que también necesitamos saber lo mucho que nos queda por andar», continuaba la cantante.

Para cerrar este bonito discurso, Taylor Swift añadió lo siguiente: «y quiero mandar mi amor y mi respeto para todo el mundo que no se haya sentido lo suficientemente cómodo en su camino como para salir del armario, lo debes hacer a tu propio ritmo. Terminemos en un mundo en el que todo el mundo pueda vivir y amar igualitariamente y en el que nadie tenga miedo a sentirse vulnerable y a decir cómo se siente».

Un mensaje verdaderamente importante, especialmente si tenemos en cuenta la enorme plataforma desde la que ha sido emitido, y que ha llegado a millones de personas que lo aprecian y agradecen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's