Música

El Emotivo Homenaje de Adam Levine a Christina Grimmie en ‘The Voice’ (Vídeo)

No os podéis perder esto. El equipo de Adam Levine, con él a la cabeza, ha querido realizar un precioso homenaje a Christina Grimmie, tristemente fallecida el pasado verano.

por Mr. Happy
El Emotivo Homenaje de Adam Levine a Christina Grimmie en ‘The Voice’ (Vídeo)
El Emotivo Homenaje de Adam Levine a Christina Grimmie en ‘The Voice’ (Vídeo)

Precioso. Sencillamente precioso. Muy triste, porque desearíamos que el trágico suceso que ha dado lugar al homenaje nunca hubiera sucedido, pero igualmente precioso. Ha sido precioso ver cómo tanto talento se unía encima de un escenario para honrar la memoria de Christina Grimmie.

Christina falleció en junio del pasado año 2016: fue asesinada tras celebrar un concierto en Orlando, Florida. Tras ello, fueron multitud los homenajes que llegaron y muchísimas personas quedaron afectadas por la pérdida de alguien que estaba comenzando en el mundo de la música y que no tenía más que cariño para el resto.

Y Adam Levine ha sido el último en querer hacer un homenaje en su nombre. Ha sucedido durante el último programa de ‘The Voice’, con la familia de Christina presente. Las palabras del gran Adam y una preciosa actuación al ritmo de ‘Hey Jude’ nos han dejado con lágrimas en los ojos y queremos compartirlo con vosotros.

«La familia es muy importante para nosotros, aquí en La Voz, y el año pasado perdimos de manera trágica a uno de los nuestros: la increíblemente talentosa y hermosa Christina Grimmie», comenzó el cantante.

«Esta noche, en memoria de nuestra buena amiga y junto a la familia de Christina, estamos honrados de anunciar la creación de la Fundación Christina Grimmie, beneficiando a las personas afectadas por la violencia armadas y a las familias como la suya afectadas por el cáncer de mama», explicó Adam, muy emocionado.

No podemos decir mucho más: ha sido precioso. Y siempre recordaremos a Christina Grimmie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's