Música

El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift

La familia de Taylor Swift no está pasando por su mejor momento. Hace poco nos enteramos por Taylor de una triste noticia, y es que su madre, tiene cáncer. Ahora se encuentran más unidas que nunca y eso se demostró en la 50 entrega de Premios de la Música Country. ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift
El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift

Este pasado 19 de abril se celebró en Texas la 50 gala de los Premios de la Academia de la Música Country y Taylor (Twitter: @TaylorSwift13) y su madre se convirtieron en protagonistas.

Recientemente supimos por la propia Taylor, que su madre padece cáncer, una noticia muy triste para todos. Aunque su familia no esté pasando por su mejor momento, Taylor y su madre están unidas en esto y se nota que se apoyan mucho la una a la otra.

Las dos se han convertido en protagonistas de esta entrega de premios, en la que fue la madre de Taylor la que le entregó a su hija el galardón Milestone, uno de los más importantes de la noche.

Andrea, madre de Taylor, no dudó en dar un discurso cargado de emociones en el que no faltaron muchísimas anécdotas de la cantante y sus inicios en la música. También hubo tiempo para las risas, sobre todo, cuando contó cómo Taylor escribió la canción que la haría famosa, ‘Love Story’.

Taylor Swift: «Mi madre tiene cáncer»

«No aprobábamos su relación con un chico, se enfadó mucho y se encerró en su habitación. En una hora tenía Love Story», cuenta Andrea.

Taylor se emocionó muchísimo al recibir este premio de manos de su madre, fue muy bonito. ¡Y acabaron abrazándose en el escenario!

Taylor agradeció el premio y agradeció el apoyo que había recibido cuando decidió probar suerte con la música pop. En este emotivo momento tampoco faltaron los agradecimientos a sus incondicionales fans, que siempre están ahí.

A pesar de que su madre se encuentre enferma, Taylor no va a suspender la gira de su álbum ‘1989’, aunque sí parece que será más corta de lo esperado. Por su parte, su madre la apoya y no teme que la distancia las mantenga separadas un tiempo.

Calvin Harris no soporta los gatos de Taylor Swift

En el amor, Taylor desde luego que no puede quejarse y es que Calvin Harris no tiene ojos para otra persona que no sea ella.

¡Felicidades Taylor por el premio y mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's