Música

El Emotivo Vídeo de Beyoncé para Jay Z en su Aniversario

Si hay un día especial en el amor en el calendario, ese es el aniversario de bodas. Y Beyoncé sabe que un momento tan especial se debe celebrar por todo lo alto. La diva de pop ha querido dedicarle a su marido, con el que lleva 9 años, la canción Die With You y una playlist. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Emotivo Vídeo de Beyoncé para Jay Z en su Aniversario
El Emotivo Vídeo de Beyoncé para Jay Z en su Aniversario

Beyoncé está completamente enamorada y no tiene remordimiento en hacer público su amor por Jay Z cada dos por tres en las cuentas de las redes sociales para que sus seguidores estén al día de su felicidad.

Los últimos días ha tenido que estar a la altura de una celebración muy especial: su noveno aniversario. La cantante ha compartido con sus más de 98 millones de seguidores una especie de videoclip casero, que al ritmo de la balada Die With You, muestra una serie de vídeos cotidianos grabados por la pareja.

? 4.4.17 ?

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La diva del Pop también colgó el vídeo completo en su perfil de Tidal, una plataforma de música en streaming que pertenece a su marido desde hace 2 años. Pero a la cantante le pareció poco y quiso incluir junto al vídeo una lista de reproducción de 63 canciones entre la que se encuentras Kanye West, Michael Jackson o Coldplay entre otros. Canciones que seguramente tengan un significado muy especial para la pareja.


A parte del vídeo y de la lista de reproducción, Beyoncé también ha colgado en su Instagram dos imágenes. En una de ellas, se ven los dedos de Beyoncé y Jay z tatuados con el 4 en números romanos. Un día muy especial para los tortolitos. Y es que la pareja se caso el cuatro del cuarto mes de 2008 y además, nacieron en un día cuatro. En la imagen ha plasmado la siguiente frase: «No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción».

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


La segunda imagen es la sombra de ambos en la arena de la playa acompañada de la frase «No necesito estos dedos si no puedo tocar tu espina».

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Felicidades pareja! Nos encanta veros así de felices siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's