Música

El emotivo vídeo de Justin Bieber tras conocer el horror que ha dejado consigo el Huracán Harvey

Justin Bieber está más que implicado en la ayuda a los afectados por el Huracán Harvey. La última de las cuestiones ha tenido que ver con un reto… ¿Quieres saber quién le ha retado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El emotivo vídeo de Justin Bieber tras conocer el horror que ha dejado consigo el Huracán Harvey
El emotivo vídeo de Justin Bieber tras conocer el horror que ha dejado consigo el Huracán Harvey

Justin Bieber, desde hace un tiempo, decidió dar un cambio a su vida. Estaba cansado de ser siempre el centro de los problemas y estar siempre en el punto de mira mediático por cuestiones no del todo buenas. Por esa misma razón ha querido escribir un «punto y final» y comenzar a ser un nuevo y renovado Justin.

El cantante de ‘Cold Water’ conoce la historia de las consecuencias que han sucedido tras el paso del Huracán Harvey. Ha podido meterse en la piel de todos aquellos que han perdido absolutamente todo por culpa de este fenómeno natural. Por esa misma razón, ha querido aceptar un reto que el propio Kevin Hart ha propuesto a Justin.

Este reto se trata de donar 25.000 dólares íntegramente a la causa. Con ese dinero se podrá ayudar a todos aquellos que han sufrido las consecuencias del Huracán Harvey. Por esa misma razón y sin dudarlo, Justin Bieber ha querido aceptar el reto. ¡Y lo ha hecho de una manera muy especial!

LOVE YOU HOUSTON !!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo ha hecho a través de la publicación de este vídeo en su cuenta oficial de Instagram. Esa ha sido la forma en la que ha anunciado que ha hecho una donación a la fundación de los afectados por el Huracán Harvey que ha creado la Cruz Roja para todos aquellos que han vivido la terrible tormenta en Texas.

¡Pero no todo ha quedado ahí! También ha aprovechado la oportunidad para dedicar unas palabras a todas aquellas víctimas de este huracán: ‘He estado viendo todas las fotos del Huracán Harvey y quiero decir ‘lo siento’ a todas aquellas familias que han perdido sus hogares y a todas esas personas que han perdido sus vidas’. ¡Unas palabras muy emotivas!

La verdad es que un gran número de artistas están implicándose de lleno en ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan después de este fatídico Huracán Harvey. Ojalá las ayudas tanto personales como económicas no dejen de llegar y, por supuesto, la gente siga concienciándose de lo importante que es tender la mano en unos momentos tan complicados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's