Música

El Emotivo Vídeo de la Abuela de Rachel Platten Cantando su Fight Song

Coge un paquete de pañuelos y prepárate para ver uno de los vídeos más tiernos que jamás hayas visto. La cantante Rachel Platten ha querido compartir con todos sus seguidores un especial momento junto a su abuela, que no duda a la hora de cantar ‘Fight Song’ junto a ella. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Emotivo Vídeo de la Abuela de Rachel Platten Cantando su Fight Song
El Emotivo Vídeo de la Abuela de Rachel Platten Cantando su Fight Song

Rachel Platten (Twitter: @RachelPlatten / Instagram: @rachelplatten) ha conseguido enamorarnos a todos con su temazo ‘Fight Song’, que se ha convertido en un himno para numerosas personas y colectivos que han encontrado en las palabras de esta cantante estadounidense un mensaje lleno de fuerza y de significado.

Y, por si no tenía suficiente con habernos emocionado hasta las lágrimas con esta canción, Rachel ha querido compartir con todos nosotros un dulce y precioso momento que recientemente ha vivido con su abuela de… ¡92 años! A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante nos ha convertido en testigos de excepción de una escena que te pondrá la piel de gallina.

El Vídeo del Niño Autista que se Emociona con la Actuación de Coldplay

En el vídeo vemos cómo Rachel se encuentra en la habitación de su abuela, en una especie de residencia u hospital, haciéndola una visita. Quienes siguen a esta cantante saben lo importante que es su ‘nana’ para ella, por lo que este vídeo tiene aún más significado.

Nana singing fight song.

Un vídeo publicado por Rachel Platten (@rachelplatten) el

Rachel comienza a tocar los primeros acordes de ‘Fight Song’ en el piano y en seguida su abuela se une a ella, cantando la canción que ha dado fama internacional a su nieta y que ha puesto voz a tantas y tantas luchas que se mantenían escondidas hasta ahora. Una escena que ha conseguido saltarnos las lágrimas.

Rihanna Llora en su Concierto de Dublín

¡No es para menos! Se trata de una canción tan especial que da fuerza a absolutamente todo el mundo, incluso a la anciana abuela de Rachel, que se emociona mientras canta junto a su nieta, sin saber que se convertirá en viral en pocos minutos.

El vídeo ha dado la vuelta al planeta y se ha convertido en uno de los más vistos y compartidos. Todos, absolutamente todos nos hemos enamorado de la abuela de Rachel Platten y de la preciosa relación que comparten, a pesar de la distancia que las separa en muchas ocasiones.

Y es que la música y el amor son dos de las fuerzas más grande que poseemos. Solo hace falta volver a ver este vídeo para comprenderlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's