Música

El Enfado de Carlos Lozano al Conocer que Miriam Saavedra es Concursante de Supervivientes 2016

¡Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano confirmada como concursante de Supervivientes! La futura aventurera le comunicó a su novio que podría entrar en el reality a lo que Carlos no le contestó todo lo amigablemente que esperaba. Pero si quieres enterarte de todo, sigue leyendo. ¡Entra!

por Redacción
El Enfado de Carlos Lozano al Conocer que Miriam Saavedra es Concursante de Supervivientes 2016
El Enfado de Carlos Lozano al Conocer que Miriam Saavedra es Concursante de Supervivientes 2016

Cuando un concursante de Gran Hermano sale de la casa, se encuentran con océanos de información que no siempre gestionan como deberían. Algo así le sucedió a Carlos y a Laura, y más en concreto a Carlos. Y es que a Miriam Saavedra, la jovencísima novia del presentador, le han ofrecido ¡ir a Supervivientes!

Carlos no dio saltos de alegría precisamente y se mostró serio, aunque comprensivo. La verdad es que no era el recibimiento caluroso que esperábamos por parte de los dos, no fue hasta un poco más tarde cuando se fundieron en un súper abrazo. ¡Qué bonito!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta, ex Pretendienta de Lukas, ¿Sustituta de Alba en el Trono?

El presentador, que quedó en segunda posición, se enteró de la oferta por boca de su chica. A Miriam Saavedra le han ofrecido concursar en Supervivientes, que arranca la próxima semana. Ella contó delante de todos que antes de tomar una decisión, necesitaba hablar con Carlos, ¡pero está confirmada, y así aparece en la web del programa! ¿Le habrá sentado bien a Carlos?

Carlos comentó, y no con la cara más alegre del mundo, que él vino a pasar el fin de año a España y que acabó entrando en Gran Hermano VIP, dando así una especie de explicación de que quedarse en la península no está dentro de sus planes. ¿Accederá finalmente? Parece que si lo ha hecho.

Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Tongo en los Votos a Laura Matamoros?

Carlos y Miriam presumen de tener una relación muy pero que muy bonita, de quererse mucho y entenderse aun más. Miriam está muy enamorada de Carlos, y quiere que sea el padre de sus hijos. ¿Hará este enamoramiento que Miriam renuncie a última hora a entrar en el concurso de supervivencia por no perder a Carlos? ¿Creéis que Miriam quiere realmente rechazar la oferta de ir a Honduras?¿Porqué no le ha dicho que está confirmado?

Esperemos que Carlos sea comprensivo, y no le corte las alas a su amada novia, que bebe los vientos por él. Y que Miriam tome la decisión adecuada, ya que es muy joven y ¡no se puede perder una experiencia de esta magnitud. ¿Aceptará? Haced vuestras apuestas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's