Música

El Enfado de Demi Lovato con unas Fans

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Enfado de Demi Lovato con unas Fans
El Enfado de Demi Lovato con unas Fans

Demi no ha podido soportar la presión que ejercen algunos fans con ella. Ella ha tenidos que discutir con dos hace poco porque le faltaron a la puerta de su hotel hace pocos días. ¡Te contamos todo sobre la reprimenda de Demi a sus fans!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato ) es todo un ejemplo a seguir. Un ejemplo como persona, y como artista. Pero también por sus modales.

Ella valora muchísimo a sus admiradores. Los fans son de forma indiscutibles los que mas la apoyan, a parte de novio Wilmer Valderrama. Ellos son los que la han brindado el éxito de su carrera, pero no está dispuesta a callarse ante faltas de respeto.

Hace pocos días y según informa la.eonline.com, Demi no dudo en plantarles cara a dos chicas que la esperaban en la puerta de su hotel, después de que ellas se enfadaran al no conseguir una foto con la interprete de ‘Confident’.
Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos
Demi lo cuenta así. «Las escuche empezar a quejarse y una de ellas dijo ‘Oh, ¿de verad? ¿Vas a entrar al hotel, sin hacerte una foto? ¿Tan cansada estas?».

Así que Demi entró al hotel y llamó a su guardaespaldas. Al parecer le dijo que fuera a buscar a esas chicas para que entraran a la recepción del hotel.

La ex protagonista de ‘Camp Rock’ habló con ella y les dijo. «Os agradezco mucho que hayáis venido hasta aquí, y sobre todo que me apoyéis, no quiero que penséis que no os valoro. Pero lo que no puedo hacer es pararme hacerme una foto con cada persona que me lo pide, y eso no es una escucha para faltarme al respeto’.

«Al final acabé sacándome una foto con ellas», ha explicado Demi Lovato en la revista Allure.
Demi Lovato Acusa a Disney de Querer Cambiar una Parte de su Cuerpo

La razón de Demi para hablar de esa manera a las chicas no se debe al simple echo de querer regañar a las chicas. Ella solo quería hacerlas ver, que ella también es humana, y quería que se pusieran en su lugar.

A pesar de que Demi sea tan simpática hay dos cosas que no pasa. La primera las faltas de respeto y la segunda que le pregunten por su vida privada.

Y es que todo tenemos exigencia y las de Demi son estas.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además