Música

El Enfado de los Gemeliers con las Fans en el Aeropuerto (Vídeo)

Todo ídolo de masas pasa por momentos de oscuridad y tristeza. Pero no sabemos si esto es lo que les ha pasado a los queridísimos Gemeliers, que han protagonizado un capitulo bastante desagradable con fans. ¿No te has enterado de qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Enfado de los Gemeliers con las Fans en el Aeropuerto (Vídeo)
El Enfado de los Gemeliers con las Fans en el Aeropuerto (Vídeo)

Los Gemeliers acaban de poner punto final a una gira increíble, que ha permitido que miles de chicas cumplan su sueño. Verles en directo y poder abrazarles es lo que más desean las fans de los hermanos Oviedo, que se vuelven locas cuando les escuchan cantar, y sueñan despiertas con sus letras -Nadie como tú, por ejemplo-. ¡Les encanta hasta puntos extremos!

Su gira, esperemos que vengan muchas más, ha sido todo un exito. Y es que duo convierte en oro todo lo que toca. Los hermanos sevillanos llevan cantando desde los 4 años, y lo hacen muy pero que muy bien. Su legión de fans han podido con esta gira escuchar en directo su segundo disco de estudio, Mil y una noches.

La Nueva Integrante de Fifth Harmony

Pero todo gran exito conllevo un gran peso y esta vez los Gemeliers lo han vuelto a vivir en carne propia. Os recordamos que hace poco tiempo una fan le clavó un cd a uno de los hermanos ¡Pobrecito! Ahora, la historia se repite. Esta vez ha ocurrido en el aeropuerto de Madrid, cuando llegaban de Tenerife, donde han dado su concierto. ¿Qué ha pasado? Juzga tu mism@.

En el vídeo podemos ver que una fan le pone el brazo por encima del hombro a uno de los hermanos, y le da un tímido beso en la mejilla, a lo que el cantante la aparta de una manera no demasiado agradable, y se aleja de ella con un enfado notable en su cara. ¡Qué tensión! ¿Cómo se habrá quedado la fan?

Justin Bieber Enfada a sus Fans Cancelando sus ‘Meet and Greet’

Según los cantantes no había seguridad en el aeropuerto a su llegada y la situación fue bastante desagradable para ellos. Jesus Oviedo se agobió clarísimamente por esa situación, y aunque se deban a sus fans, hay cosas que suponemos son difíciles de gestionar. El miembro del duo subió una foto en Snapchat para que sus seguidoras vieran hasta que punto llegaban a veces como fans.

Sus fans, lejos de estar enfadadas con la actitud de Jesús se han mostrado muy comprensivas con su ídolo, y han revolucionado las redes sociales con textos cómo estos.

Esperamos que la próxima vez no se produzca un altercado de este tipo. Que haya fotos, risas, buenas palabras y muchos besos. ¡Mucho ánimo Gemeliers! Entended a vuestras fans, sois todo para ellas, y ¡os adoran!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's