Música

El Enfado de Louis Tomlinson con un Paparazzi al Preguntarle por su Hijo Freddie (Vídeo)

Louis está disfrutando de su pequeño pero también tiene que lidiar con otras muchas cosas que han venido de la mano del nacimiento de su hijo. Una de estas cosas le ha hecho enfadarse con un paparazzi… ¡os lo contamos!

por Redacción
El Enfado de Louis Tomlinson con un Paparazzi al Preguntarle por su Hijo Freddie (Vídeo)
El Enfado de Louis Tomlinson con un Paparazzi al Preguntarle por su Hijo Freddie (Vídeo)

Desde que naciera el pequeño Freddie, la vida de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) no ha vuelto a ser la misma, ¡obviamente! Desde entonces, lo hemos visto paseando a su hijo, cuidando de él, disfrutando de él y de esta nueva etapa que ha querido compartir en más de una ocasión con sus seguidores.

Es cierto que su vida ha cambiado, es innegable, pero esto no significa necesariamente que haya cambiado a peor, ¡ni mucho menos! Las personas cercanas a él, incluso él mismo, han asegurado que está feliz, pletórico con su pequeño.

Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift… Famosos que no Han Ido al Colegio

Pero también hay problemas en este su paraíso. Y es que Louis sigue sufriendo preguntas incómodas por parte de paparazzi, ¡incluso de sus propios seguidores! Como su repentina paternidad despertó sospechas, hoy en día sigue hablándose de la autenticidad del bebé, ¡increíble pero cierto!

Y en uno de sus últimos paseos, Louis tuvo que someterse a un juicio en este sentido por parte de uno de los paparazzis, lo que consiguió enfadar al cantante de One Direction.

¡Traducimos lo que se puede ver en la escena! El paparazzi, siguiendo los movimientos de Louis, comenta medio en broma medio en serio que le alegra ver que su bebé es real, ¡vaya tela!

A Louis, claro, esto no le sienta nada bien y responde con un «ten un poco de respeto por un bebé». Aunque no quiere demostrar demasiado enfado es evidente que lo está, ¡y no es para menos!

Simon Cowell Apuesta por Harry Styles como Solista fuera de One Direction

Freddie no deja de ser un bebé que ni siquiera ha cumplido tres meses y estar sometido desde tan temprano a comentarios de ese estilo lo único que puede conseguir es enfadar a sus padres. Bien sabemos como es Louis, ¡no va a callarse nada que piense! ¡Y en esta ocasión lleva toda la razón del mundo!

Desde Happy FM mandamos todo nuestro apoyo al artista, ¡queremos seguir viéndole feliz junto a su hijo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's