Música

El Enfado de Mila Ximenez con Amador Mohedano

Ni con Rosa Benito fuera desaparece su espíritu ni su nombre del programa ‘Sálvame’. Ahora el último en atacar ha sido Amador Mohedano llamando de todo al programa. Su último lío ha sido con Belén Esteban, y Mila Ximénez se le ha echado encima. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
El Enfado de Mila Ximenez con Amador Mohedano
El Enfado de Mila Ximenez con Amador Mohedano

Mila Ximénez saca el hacha de guerra contra Amador Mohedano, el gran defensor de Rosa Benito hasta su marcha forzada de Telecinco, y en consecuencia de ‘Sálvame’. Mila, hablando como si ‘Sálvame’ fuera una ‘secta’ como han dicho algunos (refiriéndose a Mohedano), quiso aclarar unos asuntos.

Mila sacó viejas rencillas que se dijeron de él en el programa… Pero que las dijo su mujer, Rosa Benito. A ese ‘Eje del Mal’ llamado ‘Sálvame’ les contaba rumores y chismes para que ellos lo contaran el directo sin que a ella la salpicase.

Rosa Benito en el Blanco de sus Compañeros de Sálvame

Todo tipo de insultos salían de la boca de la colaboradora de ‘Sálvame’ que habían sido dichos durante tres años por Rosa Benito. «Tu mujer por pasta nos ha contado lo más grande tuyo. Me va a pagar lo que me debe aunque le tenga que arrastrar por los platós». La pela es la pela, y el dinero es un poderoso caballero para convencer a cualquiera, y si no que se lo digan a Rosa Benito.

Todo esto tiene un precedente en el programa de las mañanas que emite Telecinco, donde Amador Mohedano desmintió deber dinero a Belén Esteban… Pero ‘la princesa del pueblo’ no parece estar tan de acuerdo con esa versión.

¿Qué Relación Tienen Actualmente Rosa Benito y Amador Mohedano?

El enfado de Mila Ximénez no fue precisamente pequeño, y la historia promete continuar, porque Rosa Benito sigue más presente de lo que parece en las tardes de los colaboradores de ‘Sálvame’.

«Ya nos han echado de Telecinco así que dejadnos en paz», decía Amador Mohedano en ‘El programa del verano’. Y Mila Ximénez le respondió del modo más fiero posible, poniendo de ratera para arriba a Rosa Benito y a la hermana de Amador, Gloria Mohedano, por permitir tanto insulto.

Ahora mismo Rosa Benito y Chayo Mohedano están en plena gira de su espectáculo musical por diferentes pueblos de España, y Amador Mohedano no quiere saber nada más de Telecinco mientras tanto. Pero parece que la guerra no ha hecho más que empezar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's