Música

El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje

Si se confirma que es un montaje, Miley Cyrus y Nicki Minaj nos colaron una de las mayores farsas de los MTV VMAs, y fue ni más ni menos que la enfurecida pelea de Miley y Nicki durante los premios… Y en las redes sociales. ¡Entra para saber más!

por Redacción
El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje
El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Nicki Minaj montaron un buen teatro durante los premios MTV VMAs y los días previos con una serie de peleas que tuvieron como remate na puesta en escena en el mismo escenario de la gala, con Miley presentando el evento y Nicki Minaj (Instagram: nickiminaj) armada con unas buenas y afiladas uñas con las que recogía su premio.

Durante esos días, no solo se vio envuelta Nicki Minaj, si no que entre las dos cantantes hasta Katy Perry se metió en la pelea, y días después Taylor Swift se lió a peleas vía Twitter con todo el mundo. Guerras entre cantantes… ¡pero no nos desviemos del tema principal!

La Nueva Locura de Miley Cyrus, Cuernos de Silicona y Agujeros en la Espalda

Por lo visto, todas las peleas que han tenido Miley Cyrus y Nicki Minaj han sido mentira. Fue todo un montaje ante la opción de atraer a más audneicna a la gala de los premios que la misma Cyrus presentaba. Una oportunidad única de ver cómo se defendía ante Minaj.

Pues todo esto parece que se queda en papel mojado, ya que muchos testigos presentes en la gala han afirmado que, aunque deberían guardar el secreto, poco podían callárselo. En el backstage del evento, las dos artistas, entre actuación y actuación, se saludaron como si nada y charlando amigablemente. ¡¡¡Si minutos antes se habían dicho de todo menos guapas!!!

No hay quien entienda nada de este asunto, y más si nadie da explicaciones del asunto. Hasta Taylor Swift se metió en algunas peleas junto a su chico, Calvin Harris, y nadie dice nada. ¿Estarán también metidos en la mentira?

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

Nicki llegó a llamar ‘perra’ a Miley Cyrus en el agradecimiento de recogida de su premio, y la intérprete de ‘Wrecking Ball’ no se despeinó las rastas postizas que llevaba para contestarla a su manera.

El mundo del artisteo es complicado, y si no, como ejemplo, esta es la penúltima entrega de un bonito teatro montado para conseguir audiencia en los pasados MTV VMAs.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's